domingo, 23 de diciembre de 2012

Previa de mujeres

Una de la tarde y todas hablando por el grupo privado (en WhatsApp, y en facebook también) para ver cómo van, cómo vuelven y dónde se juntan. 
La de los viejos copados es la primera en ofrecer y decir: "vengan a casa", entonces ya tienen el punto de encuentro, ya saben que ahí pueden escabiar tranquilas y encarar al boliche sin problemas. 
Ya todas pidieron permiso y les dijeron que sí. Van y vuelven en remis, pero siempre hay una a la que no la dejan entonces le tiene que decir a sus viejos que las lleva el papá de Fulanita y los va a buscar el de otra a la salida. 
Cada una lleva algo para tomar y se juntan en la casa de la copada. 
La casada vive pegada al celular hablando con el novio, no opina sobre otros chicos y siempre que puede mete bocadillos para lograr que las demás se casen como ella, sigan el buen camino del Señor y dejen de zorrear. 
La "femme" está mirándose en el espejo cada diez minutos, se pasa la planchita cada media hora y no le gusta cómo le queda entonces pregunta: "¿quién me peina?" y siempre se ofrece la que peor lo hace y terminan discutiendo porque le dejó el pelo hecho un desastre. 
Dos de las pibas están sentadas en la mesa fieles al Fernet y al Gancia, escabiando a morir porque están con mal de amores y quieren olvidar las penas, mientras otra sufre y llora agarrando el celular diciendo: "boluda, no me contesta", y todas le dicen: "uh, no vas a estar toda la noche hablando con ese, ¿no? Es un pelotudo, no le hablés más".
La fiestera está en la compu poniéndo música subidora tipo Nene Malo, subiendo cargas móviles hasta que viene otra de las pibas y pone Karina porque está súper resentida con su chico.
Así hasta que llega la hora de encarar al boliche, donde ya están todas entonadísimas: se les corre el maquillaje, los zapatos les molestan, pierden los clips y le meten a la que llevó cartera las llaves, los documentos y tres cámaras de fotos (por las dudas). 
Las mujeres somos vuelteras y complicadas hasta en una previa antes de ir a bailar, saliendo a la una de la mañana pero estar produciéndonos desde las cinco de la tarde. 
Gracias, amigas, por mil millones de previas más.


@Incredulas - 23/12/12

3 comentarios:

  1. Te juro que mi grupo de amigas es TAL CUAL!jajaj sos una ídola

    ResponderEliminar
  2. Son muy grosas! Creo que entienden a todas las mujeres, cada una tiene lo suyo pero al final todas somos iguales (y más cuando nos enamoramos). Genual lo que hacen!

    ResponderEliminar
  3. al parecer todas las mujeres somos iguales! son unas genias che, besos genias:)

    ResponderEliminar