domingo, 16 de diciembre de 2012

Cuando me sonreís

Cuando veo tu sonrisa, me pregunto cómo puedo seguir adelante sin tenerte y simplemente no tengo idea, porque a veces parece que el mundo se me cayera encima y no hay manera de evitarlo...Y entonces te veo a vos. 
Hay veces que me quiero rendir, olvidarme y dejar de luchar. En esos momentos lo único que me calma es tu voz. Me das pazNo hay nada en este mundo que consiga hacerme sentir lo mismo que el roce de tu piel con la mía, no es como nada que haya conocido antes. 
El sólo hecho de verte es todo lo que necesito. 
Cuando te veo sonreír puedo enfrentar al mundo entero. 
Cuando te veo sonreír veo un rayo de luz brillando a través de la lluvia. 
Cuando te veo sonreír (sólo cuando veo que me sonreís a mí) es que siento que todo va a estar bien.

14 comentarios: