sábado, 22 de diciembre de 2012

Hay que darse cuenta

No sé ni la razón de por qué estoy escribiendo esto, cuando en realidad lo podría manifestar en una hoja de papel tranquilamente. Quizás indirectamente lo que quiero es que alguien vea lo que siento o lo que pasa por mi cabeza justamente en este instante. 
A veces no se puede explicar con palabras los sentimientos, porque me pasa que hasta yo no sé lo que me pasa. O sea, está todo muy confuso y tan claro a la vez. Un montón de cosas que quizá en su momento no quise ver y que ahora no me queda otra que a abrir los ojos y caer  a la realidad, que no todo es color de rosa, que las apariencias casi siempre engañan
Hoy pensaba que hubiera preferido no conocer tan profundamente a ciertas personas, porque antes de la desilusión o de la decepción, hubiera querido que las cosas se queden como estaban, en su lugar. 
Uno nunca sabe lo que pueda pasar mañana pero sí está bueno saber la clase de gente que tenés a tu lado, saber con quién estás tratando y que nunca nadie va a ser la persona perfecta. 
Siempre, lamentablemente, a la larga o a la corta alguien te va a lastimar o fallar. 
Es bueno saber que con gente competitiva y envidiosa uno se va a cruzar siempre, queda en uno saber manejarlo o no. 
Yo no soy perfecta, ojalá lo fuera, pero nadie lo es. Quizás las cosas que pasan me las merezco, y todo es por algo. Tampoco me tengo que hacer la cabeza. Cosas como estas van a pasar siempre y con el tiempo uno se olvida. 
Está bueno dejar algo escrito, como para no olvidarlo ni pasarlo por alto...Tal vez mañana ya se me pase. 
Voy a intentar hacer la mía y que no me importen tanto los demás porque a la larga o a la corta te terminan lastimando y eso es lo que no quiero. 
Espero poder seguir dándome cuenta de las personas que realmente valen la pena. Dicho esto, ya estoy tranquila y mañana esto ya no va a valer nada.

25 comentarios:

  1. Buenisimo, asi es como me siento hoy. Siempre te van a terminar lastimando y nadie es perfecto, toda la razón

    ResponderEliminar
  2. me hizo reflexionar mucho, me encanto, muy lindo, mucha libertad de expresión y todo muy cierto. Que lindas palabras y muy lindo el blog ¡FELICITACIONES! . Maru

    ResponderEliminar
  3. Totalmente posta. Muy buen post!!!

    ResponderEliminar
  4. siempre tirando la posta

    ResponderEliminar
  5. Es genial chicas! son lo mejor <3

    ResponderEliminar
  6. Me alegraron la mañana con su post, las amo!!

    ResponderEliminar
  7. me identifico mucho con el post, es la puta posta (:

    ResponderEliminar
  8. Hay que abrir más los ojos y darse cuenta quien estuvo siempre y quien solo en las buenas, las amo!!

    ResponderEliminar
  9. Las amoo, amo que la mayoria de los post me identifiquen tanto!!

    ResponderEliminar
  10. No puede ser que siempre tirem la posta lpm

    ResponderEliminar
  11. Que lindo post chicas!!

    ResponderEliminar
  12. me llenan el alma con cada post!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo seguirlas desde chica ❤

    ResponderEliminar
  14. Me hacen entender tantas cosas que mis amigas me quieren hacee entender y no pueden,solo ustedes me las hacen entender

    ResponderEliminar
  15. Que la cruz nunca termine, por muchos años mas de exito

    ResponderEliminar
  16. Le hacen bien a mi alma chicas

    ResponderEliminar
  17. Estoy en proceso de darme cuenta quien esta en las buenas y quien solo en las malas como dice un comentario,y que bien se siente! !!

    ResponderEliminar
  18. Acostada en la cama leyendo sus post, un placer

    ResponderEliminar
  19. Siempre, lamentablemente, a la larga o a la corta alguien te va a lastimar o fallar.

    ResponderEliminar
  20. Muchos exitos chicas

    ResponderEliminar