jueves, 20 de diciembre de 2012

Consejos para olvidar

Primero y principal, tenés que estar segura que querés olvidar a alguien, no es algo muy fácil ni que se pueda hacer rápido. Después de haberlo pensado bien, comentáselo a alguna de tus amigas, sólo para tener apoyo.
Si te llama por teléfono, no respondas. Si te manda mensajes, no los contestes, o contestá lo menos posible.
Tratá de decirle a la mayoría de tus amigas que eviten hablar de él y todo lo que se asemeje, por un tiempo.
Mentalizate en no stalkear, por favor, es importantísimo. Si querés olvidarlo, es un punto muy clave.
Borrá su numero de teléfono si querés, aunque te lo acuerdes, evitás ver sus conexiones a cada rato.
No hables de él, "ni lo odio ni lo amo". Nada.
No seas tonta, y no revises los mensajes que te mandó poniendo caras de feliz cumpleaños.
Hablá con otras personas, conoce gente nueva, no dependas siempre del cariño que te brinda una sola persona, hay mucha gente en el mundo esperando.
Esto es todo lo que les puedo dar, lo que intento implementar y sinceramente, no puedo, es más fuerte que yo, pero estoy segura que si ustedes se mentalizan en que pueden, ¡lo van a lograr!

29 comentarios:

  1. Las amooooooo. No puedo creer que hicieron una entrada con MI idea. Les juro que lo del stalker voy a intentar omitirlo aunque es MUY dificil. Y lo del chat.. buena idea! Graciaaaas

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me siento muy identificada con lo que ponen,son lo mas! Pero no se que hacer! Mi ex me metio los cuernos y obviamente que cortamos,el se puso de novio con la mina,y no nos hablamos por 1 mes,pero el me sigue buscando estando con ella y me puede,me llama y le contesto,nos escribimos todo,pero siento que esta mal,no me puedo olvidar de el,mientras tanto me vi con el mas de dos veces a escondidas y como no puede estar callada empece a tirar palos en tw como que la mina era cornuda y eramos socias,osea en fin quede como una re resentida pero yo a esto lo llamo TODO VUELVE,el todavia me busca y nose que hacer,porque en el dia de hoy los veo juntos y me molesta mucho,no se que hacer! HELP ME!

    ResponderEliminar
  3. Es genial, le pedi amis amigos que tambien son amigos de él que no me hablen más de él porque ellos saben lo que me hizo y la verdad que no hay nada como amigos varones, desconecte el chat igual no nos hablabamos hace 1 mes porque yo le pedi que no me hablara porque me hacia mal y el ya estubo con dos más, hago como que no me importa pero me duele y espero con esto solucionarlo GRACIAS SON GENIALES !

    ResponderEliminar
  4. Juro amarlas, tienen mucha razon y siempre me ayudan.

    ResponderEliminar
  5. No se como, pero lo puse como desconectado, me dolio en el alma, son lo mejor

    ResponderEliminar
  6. Chicas, realmente son increíbles !!!! Voy a usar sus consejos porque realmente los necesito, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Chicaas, son unas idolas. Me sirvio mucho esto...las amos. Genias.

    ResponderEliminar
  8. Me hace muy bien todos sus post, nos hacen bien a muchas chicas chicas son muy genias!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a este post estoy tratando de olvidar a una persona, y creo que no voy por mal camino lo tengo escrito en un cuedernito y casi siempre que flaqueo lo leo para no volver a caer. Pronto les contare chicas!

    ResponderEliminar
  10. En el momento justo me llego este post, gracias por tanto

    ResponderEliminar
  11. Me llenan el alma con cada post, sigan creciendo y escribiendo cosas como estas que nos ayudan mucho

    ResponderEliminar
  12. Sigamos creciendo todas juntas,que la cruz nunca se acabe

    ResponderEliminar
  13. Escriben tan lindo, ojala yo pudiese escribir de la manera que escriben ustedes v las cosas tan lindas que transmitan

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso que es este incredulas de ahora!

    ResponderEliminar
  15. Leí el post en el momento justo, a la hora justa y con las palabras justas!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a que mi hermana ler incredulas ahora esta mucho mejor,les debo todo chicas

    ResponderEliminar
  17. Son muy buenas escribiendo

    ResponderEliminar
  18. Ee merecen lo mejor por hacerlos tan bien a muchas

    ResponderEliminar
  19. Hubo una epoca en la qie estaba tan pero tan mal que me pasaba la noche entera leyendolas!

    ResponderEliminar
  20. me ayudaron muchisimo a crecer!!!

    ResponderEliminar
  21. me lo voy a escribir bien grande y me lo voy a pegar en la pieza!

    ResponderEliminar
  22. no es algo muy fácil ni que se pueda hacer rápido. mr paro y lad aplaudo

    ResponderEliminar