miércoles, 26 de diciembre de 2012

Comunicación incomunicada

Toda mi vida cuando me gustaba un pibe, o había onda o algo, me gustó ser directa, vernos, más allá de hablar por msn, facebook, celular o lo que sea. Pero me da bronca que siempre pasa lo mismo, porque nos invitan a salir y vernos y los pibes piensan y dicen: "ay, se está enamorando", "ay, está enganchada" y cosas así, y quería aclarar mi pensamiento.
Yo no tengo ni la menor idea de cómo serán otras pibas, pero yo por lo menos no soy así. Aunque sea de gran utilidad, llegué a odiar los medios de comunicación, porque al final de cuentas lo que menos hacen es comunicar, todo lo contrario, separan a las personas. Comunicación incomunicada se llama eso.
Yo si quiero estar con alguien, primero tengo que conocerla, ¿o no? Tiene lógica lo que digo, me parece. Y a una persona no se la conoce de otra forma que no sea hablando, pero no por Facebook o Twitter, sino en persona.
No hay nada más lindo que estar con una persona compartiendo unos mates, charlando de la vida, no sé, caminando por la calle o la salida más careta: la de ir al McDonald's o Starbucks, pero sólo a eso, a hablar. Y que uno le diga a otro de salir a algún lado no significa que tenga que pasar algo, sino es corta la bocha se dice: "che, ¿vamos al telo?" y fue, odio tener que dar vueltas, "camuflar" las cosas y todo eso, me gusta ser directa. 
Si yo quiero salir con alguien para comérmerlo y es mi intención, se lo voy a hacer saber antes, siempre fui así y no lo voy a cambiar, sino es un momento incómodo para los dos, porque se convierte en una salida con dos personas que tienen diferentes intenciones, por eso está bueno ser directo y que sea todo bien clarito.
No sé, quizá yo sea una troglodita, pensaré como una vieja, pero pienso así y realmente pienso que está bien que crea estas cosas, más allá de lo objetivo.
Además, volviendo un poco al principio, ¿quién se puede enamorar de una persona a través de una pantalla? Por lo menos para mí, es imposible, y no entiendo a la gente que le pasa.
Y pensando un poquito más allá y recordando cosas, las dos veces que yo estuve realmente con alguien fue porque había más comunicación en persona que por otros medios, y en esos casos el Facebook y todo eso hasta llegó a ser un problema, así que prefería siempre hablar en persona.
Insisto, prefiero el contacto directo con las personas, el "face to face" que las "relaciones virtuales" porque realmente son una mierda y se la termina pasando más mal que bien y termina siendo todo más por el lado de la imaginación y de lo que uno cree que puede pasar que por algo netamente real.
El Facebook, Twitter, mensaje de texto o WhatsApp, son "ayudas" que sirven para ciertos momentos, pero no pueden ser la base de una relación, no pueden ser el único canal para hablar, tiene que ser secundario y hasta terciario. Puede servir para empezar, pero nada más que para eso, y me gustaría que más personas empiecen a pensar como yo porque creo que esta vez no me equivoco.



@Incredulas - 26/12/12

3 comentarios:

  1. En serio es asi, es util al principio, pero despues, se necesita comunicacion real

    ResponderEliminar
  2. la verdad que pienso lo mismo que vos, pero cuando una es timida y no se considera linda, es medio dificil tener los huevos para poder salir con el puto vaguito!!, pero la verdad yo tambien prefiero ser una abuelita!

    ResponderEliminar
  3. es la posta colis!! me encanta este post,

    ResponderEliminar