lunes, 28 de octubre de 2013

Soluciones prácticas

Dejémonos de joder con problemas minúsculos que solamente están para ponernos a prueba como por ejemplo: "él no me habla", "mi mejor amiga se distanció de mí", "estoy gorda". Sí, son mambos lógicos de la edad, chicas, dejemos de asustarnos por pavadas que sirven únicamente para hacernos pensar y recapacitar cosas.
A todas nos pasa lo mismo, todas sentimos lo mismo. Por eso, no nos rindamos tan fácil, no bajemos los brazos si algo cuesta porque cuando algo lo querés mucho, de la única forma de conseguirlo es con esfuerzo y dedicación. Si algo realmente vale la pena, es porque tenés que luchar por ello.
Si estás tan destruida al punto de no entender lo que estoy escribiendo, te digo que cuando te veas devastada y confundida, pienses que siempre se puede estar peor. También se puede estar mejor, nadie dice que no, la felicidad es un estado de ánimo, pero queda en todas y cada una de nosotras poner fin a lo que hace mal, darle la vuelta y volver a empezar. Nada es tan terrible como para tirar la toalla, por eso les digo que no se dejen vencer.
Si él no te da bola, que se vaya a cagar, no era el indicado y no es al único que vas a conocer aunque ahora me digas que sólo querés a él y que es imposible superarlo. Sí, vas a conocer a otro, vas a estar mejor, vas a encontrar al chico indicado.
Si te ves gorda, lo mejor es que escuches la opinión de los que te rodean y a los médicos a ver si esto es correcto. Si es así, no es tan terrible, con una dieta y ejercicio vas a conseguir el cuerpo que querés. Y si no lo es, no te encierres solamente en lo que vos pensás porque ahí la equivocada sos vos.
Si tu mejor amiga se distanció de vos, tené en cuenta que el título "mejor amiga" es un invento, es abstracto, nadie es tu mejor amiga o no. Como dijimos una vez, buenos amigos pueden volverse grandes enemigos de un segundo a otro y esto no es la muerte de nadie, no te apenes por eso, es una cagada haber desperdiciado tiempo y depositado confianza en alguien que no lo vale, pero te enseñó a no ser tan confiada y darte cuenta de muchas cosas a tu alrededor.
Y así con todas y cada una de las cosas que te pasan por tu cabeza. Buscale la vuelta para solucionar el problema porque el conflicto lo tenés vos misma en tu propia cabeza.


@Incredulas - 28/10/13

1 comentario:

  1. Resumen todo lo que me pasa en muy pocas palabras, voy a tener en cuenta todo lo que dicen. Son una genias, seguro a mas de una le pasa

    ResponderEliminar