miércoles, 23 de octubre de 2013

Preguntas sobre vos

Hoy más que nunca te extrañé.
Hoy más que nunca te sentí cerca mío.
Hoy más que nunca supe que te necesito de verdad. 
En realidad ya no sé como lidiar con esto que me está pasando, no puede ser posible que logre superar y que al rato te me aparezcas en mi memoria así como si nada, o me vuelvas a hablar como si todo estuviera normal. No sé si sincerarme conmigo misma, o simplemente mandar todo a la mierda, no sé qué hacer de mi vida, de mis sentimientos. Cada cosa que pasa, lo asimilo con vos, en cada recuerdo estás vos, cada ejemplo sos vos, de lo bueno, de lo malo, de lo débil, de lo fuerte.
Me intriga saber lo que estás haciendo ahora, me intriga saber si en estos días yo pasé por tu cabeza. ¿No te da miedo perderme? ¿Tan seguro estás de que voy a estar siempre para vos? ¿No te interesa saber si estoy con alguien más? ¿Te enterás de mis movimientos? ¿Aparezco en tus sueños? ¿Ves mi nombre en todos lados? ¿Te volviste a enamorar? ¿Alguien te llegó a querer la mitad de lo que te quiero yo? ¿Son muchas preguntas? ¿Te estoy incomodando, amor? No es la idea, pero es la única forma de saber qué te pasa, de saber qué sentís, de saber quién sos en realidad...Nunca llegué a conocerte del todo, aunque soy la que más te conoce, soy la que más estuvo, la que más esta. No pretendo ser perfecta, pero ésta es mi manera de quererte, mi manera de no ser pesada. 
Sabés perfectamente que no soy como las demás, que jamás hice algo que te molestara, que siempre te fui fiel aún no siendo nada, siempre estuve disponible a tus problemas, siempre pudiste hablar conmigo sea de la cosa que sea, aunque me hubiera gustado que lo nuestro hubiese sido algo más...
No tengas miedo a volver, yo siempre te voy a esperar, vas a ser el amor de mi vida siempre, nadie va a ocupar tu lugar, aunque sea por ahora. Siempre vas a ser mi primer amor, siempre voy a contar estas historias, siempre voy a contar nuestra historia, porque fue linda, y porque ojalá pueda continuar.


@Incredulas - 23/10/13

6 comentarios:

  1. Chicas,me super gusto,me re identifica!! Siento todo esto por un amigo.Besos hermosas

    ResponderEliminar
  2. Las amo!! Más tocada no me pude sentir. Gracias or tanto

    ResponderEliminar
  3. me hicieron llorar chicas :_ son geniales, me esta pasando justamente lo mismo.. MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Increible como nos entienden , me senti muy identificadas. Las amo

    ResponderEliminar
  5. Genial chicas!!!! me sentí totalmente identificadas, las amo!!!!!!!!! Buena y larga vida a INCREDULAAAAAAAAAAAS ♥

    ResponderEliminar
  6. No hay nada mejor que ustedes!!! Me puse a leer sus post y son geniales, me siento identificada con la gran mayoria y nada, amo lo que hacen !!!!!

    ResponderEliminar