miércoles, 30 de octubre de 2013

Agua

¿Es verdad que hay cosas importantes en la vida? Digo, si hay algo que realmente es para siempre y que es cien por ciento verdadero y puro...
No creo tener la respuesta a todo ni espero que alguien la tenga, pero nunca nos pusimos a pensar muy dentro nuestro a analizar las cosas que nos da la vida. Nunca pensamos seriamente en las cosas, ni les damos el valor que se merecen, ni siquiera las respetamos como tales.
No valoramos nunca el esfuerzo ni valoramos el esfuerzo de los demás. Y es cierto, siempre le encontramos, por así decir, "el pelo al huevo". Son muy pocas las veces que felicitamos a una persona por el esfuerzo, y son más las que retamos y castigamos por el fracaso o el éxito no sumamente alcanzado.
En mi mente no existe el fracaso, no es por tener una personalidad egocéntrica, pero cuando sos un deportista, ves todo con perfección, querés que todo sea perfecto, no puede existir la derrota, porque ser derrotado, es derrotarse a sí mismo, porque no competís contra otros, competís con vos mismo, tu peor competidor. Y cuando realmente te lográs superar, ahí se te llena el alma, lograste auto vencerte, lograste ser más que vos mismo, lograste traspasar tu propio récord o marca. No quiero parecer pesada, pero siempre quise hablar de esas cosas, del logro por poder hacer algo, y sentir que sos bueno para eso, sentir que no hay nadie en tu entorno que sea igual, sentirte "diferente", sentir que amás algo realmente desde lo profundo del corazón. Eso creo que es lo verdadero para mí. 
Yo me siento identificada con el agua. El agua es mi amiga, ahí es donde siempre puedo encontrar mi punto de relajación, ahí es donde mi humor es pacífico, donde dejo que los problemas se vayan, por lo menos mientras estoy con ella. Es mi lugar en el mundo. Es realmente feo no tener a alguien con quien hablarlo, ¡porque podría hablarlo todo el día!! Me encanta, es algo maravilloso, es algo que realmente describe mi personalidad. Es algo por lo que me esfuerzo día a día, donde me encanta lograr nuevas metas, y mientras haya más dolor, es mejor para mí. Suena medio feo eso, pero el dolor significa que las cosas van a ir bien porque es sólo permanente, pero te juro que la gloria es para siempre. Y que la gente vea como vas creciendo y mejorando, te llena el alma más aún. 
Tengo personas con quien compartir este sentimiento, tengo personas que aman lo mismo que yo, y sería realmente lindo que todos nos interesemos por las cosas de los demás, que los escuchemos, que nos interese lo que nos cuentan. Me encanta escuchar los logros de mis amigos, aunque no sea de las cosas que yo amo, me encanta ver cómo se superan a sí mismos, me encanta que busquen objetivos nuevos, me encanta que se sientan a gusto con las cosas o deportes que realizan. 
Me gusta el deporte, por así decirlo. Me parece algo muy saludable y que, gracias a él, se logran lazos de amistades muy grandes. Porque logré tenerlos, y son de hace varios años y siguen intactos, hasta un buen contacto con mi propia entrenadora. Capaz les aburre que cuente algo de mi vida, pero escribirlo es un relajo personal, no sé, me gusta. Creo que es una de las pocas veces que hablo sobre esto, porque en sí, no hay muchas personas con quien hablarlo. O porque algunas no lo entienden, o porque algunos ni les importa. A veces lo hablo conmigo misma, o me pongo a mirar fotos y videos, o simplemente miro la marca que llevo en la piel, la marca del agua. O miro mis accesorios, todas las antiparras que tuve, las mallas hermosas y los gorros con diseños. Miro mis trofeos, mis medallas, y me acuerdo del orgullo que sentí cuando los gané, el orgullo que sentí cuando me aplaudieron, y se me caen las lágrimas hablando de esto, creo que es realmente algo valorable y que es para toda la vida. Y es lo que podría defender a muerte, es lo que podría hacer toda mi vida, porque es a lo que me quiero dedicar. Quiero dedicarme a lo que amo.


@Incredulas - 30/10/13

1 comentario:

  1. Bravo �� no tengo mas palabras, pensé en rendirme muchas veces pero después de esto voy a luchar por lo que mas quiero, por mi pasión, mi locura, el deporte

    ResponderEliminar