martes, 8 de octubre de 2013

El logro depende de vos

¿Nunca tuviste un sueño muy lejano el cual pensaste que nunca podrías lograr? Bueno, te comento que todo se puede, que todo sueño puede hacerse realidad (obvio si es algo lógicamente real). Todo sueño debe ser fantástico de estudiar, toda meta se puede lograr, sólo hace falta un poco de esa chispa de esfuerzo, la cual muchos dan por perdida. 
Te recomiendo que pienses muy bien lo que querés y que te mentalices mucho en eso...Con esfuerzo y dedicación lo vas a poder lograr. No te creas que al primer intento vas a poder lograrlo, porque no es así, pero con varios intentos vas a poder llegar a la gran meta, vas a ver desde lejos ese banderín con la palabra "llegada", y vas a correr como el mejor para romper el listón y salir triunfante en un juego en donde competís contra vos mismo, ya que si competís contra vos mismo, te afirmo que es mucho más difícil que competir contra cientos de personas, porque lo que importa es auto superarse y es demasiado difícil, pero cuando lo alcanzás sentís el mayor de los logros que alguna vez pudiste tener. No te des por vencido ni aún estando vencido, derrotado, tirado, porque ahí es cuando tenes que levantarte y seguir intentando, ese es el mayor obstáculo, el cual debés demostrarle que vos sos mucho más que eso.
Te juro también que el logro a superarse a uno mismo es la mayor emoción que podes sentir, te sentís nuevo, te sentís muy pero muy bien, se te iluminan los ojos, y decís: "logré lo que siempre quise, logré ser lo que quería ser". Y ahí es cuando todos te aclaman, todos te felicitan por tu gran objetivo cumplido, por lograr lo que muchos no pudieron, o bien si lograste lo que algunos también pudieron, y te sentís igual que ellos, tenés a alguien con quien compartir esa emoción tan grande. Esa emoción que pocos logramos entender y sentir de la misma manera, y se siente bien, se siente muy bien...


@Incredulas - 08/10/13

1 comentario: