viernes, 4 de octubre de 2013

Cada día más

Cada día lloro más.
Cada día crezco más.
Cada día me río más.
Cada día aprendo más.
Cada día me hago más valiente.
Siempre los miedos nos hacen dudar, decir que no, evitar que lleguemos a nuestros sueños y objetivos...Y yo aprendí a decir que sí, a animarme, a jugármela.
La vida nos pega desde que nacemos y va a seguir pegando. Tenemos que tener presente que mientras estemos con nuestra gente, nuestros amigos y seres queridos, vamos a ser cada día más fuertes.
De todas formas, está bueno que la vida pegue y nos haga escarmentar, ¿sabés por qué? Porque con los errores nos damos cuenta que tenemos un lugar para brillar, para ser nosotros mismos, para dejar de mandarnos cagadas y sentar cabeza.
Nunca quisimos ser lo que éramos y siempre queremos ser lo que somos, aunque por momentos nos odiemos a nosotros mismos, esto es lo que somos y lo que hay que respetar. Es cuestión de decidirse, juntar valor y dar un paso a la buena vida.
Les aseguro, chicas, que no hay nada mejor que enderezarte gracias a alguien. Mi historia larga o la corta termina en él, porque me ayudó a encontrarme, a conocerme, a respetar al otro, a dejarme querer y poder querer a los demás. Estaba perdida sin sus señales, sin su camino que me marcaba el correcto. Él me dio balanceo, me hizo pararme en el banco y explicarme que si voy a bajar, tiene que ser con el pie derecho y con la frente bien alta. Él supo esperar a que yo creciera. Ahora me siento su chica, aunque a veces haga cosas de nena muy pelotuda. Soy su chica...y su nena también.
Viví rescatando el pasado y gracias a él puedo pensar en el futuro, eso es lo que me cambió: él, encontrar a mis verdaderos amigos, mi familia, el amor de todos ellos.
Cada día sufría más.
Cada día lloraba más.
Cada día me enojaba más.
Cada día me chocaba más.
De tanto buscar a alguien que me quiera, aprendí a quererme yo primera. Después, el amor llegó solo y cuando menos lo esperaba.
Todos vivimos con miedo a perder, pero cuando te dejás, podés ganar muchísimo amor y gente nueva a tu alrededor.


@Incredulas - 04/10/13

1 comentario: