sábado, 26 de octubre de 2013

Dejando huellas

A veces, sin pensarlo, no nos damos cuenta de que realmente marcamos la vida de una persona. No nos damos cuenta que logramos llegar a su corazón o, por lo menos, hacerlo entrar en razón. Cosas inexplicables, como el: "¿cómo llegaste a entrar en mi vida?", "¿quién te puso en mi camino?" y miles de preguntas sin explicación que no me daría el tiempo ni el espacio para escribirlas...
¿Tenés alguna persona que realmente le dio un giro de trescientos sesenta grados a tu vida? Yo creo que todos, en cierta forma, lo tenemos. Todos tenemos ese alguien o ese algo que nos hace sentir maravillosos. Ya sea una persona mayor, algún pariente, algún maestro, algún objeto, algún animal, sea lo que sea, siempre hay algo que nos cambia la vida. Siempre hay algo que nos mejora, que nos encamina, algo que realmente amamos, algo que moriríamos si nos lo quitaran. Sería como no poder vivir sin ellos, y dolería demasiado. Brindo por ese objeto o ser vivo que me cambió la vida. Ese grupo de amigas que son inseparables, fieles unas a las otras, hermanas de corazón. Brindo por ese objeto, digno regalo con sentimiento, que tiene una historia dentro, que me hace sonreír y puedo decir que es mi amuleto de la suerte. Brindo por mi mascota, que es el ser que más me llena de amor, el ser más sincero, el más cariñoso, el más leal. Brindo por mis padres, que me dieron la vida, algo que nadie más puede darte. Brindo por ese amigo tan cercano, que conozco hace poco y siento que estuve toda una vida con él. Brindo por esa vocación que me vuelve loca de amor, la pasión que llevo hacia eso no la podrá entender nunca nadie.
Y vos...¿Por quien brindás?.
Estas cosas me cambiaron la vida, estas cosas me la mejoran, estas cosas me dan ganas de seguir adelante gracias al apoyo incondicional que siempre tengo. Valoremos estas cosas...Son las que le dan un sentido a la vida, son el tesoro más preciado, todos quisieran tenerlo, pocos lo consiguen.


@Incredulas - 26/10/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario