miércoles, 16 de octubre de 2013

Irrecuperable

Sólo quiero que leas esto, que puedas entrar en razón y que pienses cada palabra que te voy a decir.
Yo también probé mil cosas y estuve con un montón de pibes. Ya nos conocimos así y nuestra naturaleza era haber probado con varias personas. Pero dale, decime una vez que yo te haya hecho sufrir, que te haya hecho llorar. ¿Pasó eso? No, nunca, ¿y sabés por qué? Porque te cuidé. 
Cuando me enteré lo que me hiciste, más que enojo sentí dolor, sentí que te perdía para siempre...Encima te pensaste que soy una pelotuda y me ibas a poder caretear la situación, pero no. Te cuento que "esta pendeja" la tiene más clara que vos y ella juntos. No me vas a tomar por boluda una vez más, no me vas a manejar como querés otra vez.
Me avivé de que yo no perdí nada...Vos perdiste. Vos me querías pero aún así me lastimaste, entonces ya perdí la confianza en vos, perdí el respeto y, en algún momento, este amor que todavía siento lo voy a terminar perdiendo también.
Sí, ya sé que hay cosas que se pueden recuperar, pero este es un daño tan grande que ya no hay vuelta atrás.
Ya me perdiste a mí, y cuando te des cuenta de por quién me perdiste, también vas a perderla a ella que se va a dar cuenta de cómo sos, cómo engañás y cómo mentís, y ahí te va a meter una patada en el culo que no la vas a ver más en tu vida.
Cuando te quedes completamente solo es cuando te vas a dar cuenta de las cosas que perdiste y por ser un pirata nunca vas a recuperar.


@Incredulas - 16/10/13

1 comentario:

  1. Se lo dedique a mi ex y creo que se puso a reflexionar, que me la chupe nosotros no volvemos mas

    ResponderEliminar