domingo, 13 de octubre de 2013

Algo sentimental

Últimamente te estoy pensando demasiado. Últimamente estoy recordando todo lo lindo que fuimos y todo lo que quiero que siga en pie, todo lo que quiero que nunca se termine. Si no es mucho pedirte...no te alejes nunca. No olvides lo maravilloso que fue esto: vos y yo. No olvides lo hermoso que se sigue sintiendo darte un beso, lo hermoso que se siente que nuestros corazones latan tan fuerte a la par, lo hermoso que se siente que tu mano encaje con la mía y podamos conectarnos, podamos entrar uno adentro del otro y ver lo que el otro siente, darme cuenta de lo maravilloso que es verte a los ojos y que me produzcas el brillo que nadie puede lograr.
No te imaginás lo que llegué a quererte. No te imaginás lo que llegué a darte esa importancia que no le doy a cualquiera...Pensar que sos una de las pocas personas que logra darme una y un millón de alegrías, de ilusiones, de cosas inimaginables. Sos lo que siempre quise tener al lado mío, sos lo que siempre quise para mí, sos lo que siempre soñé y hoy por fin puedo verlo en carne y hueso, caminando frente a mí.
Juro que las cosas que paso con vos, no las paso con nadie. Con nadie logro tener esa conexión tan poderosa de llegar a hacerme sonreír de esta manera tan agradable. Con vos tengo los mejores recuerdos, con vos tengo los mejores momentos vividos, con vos tengo las mejores anécdotas. Vos fuiste el primero en robarme de esta manera el corazón y de ser lo que más logro querer, lo que más me importa en esta vida. Si es al lado tuyo, es mejor. Automáticamente es poner una canción, sea la que sea, y acordarme de vos. Ndie se imagina lo que llegaste a lograr en mí, lo que llegaste a impactar en mis sentimientos, es cosa de derretirme cada vez que te veo. Me tenés a tus pies. 
Supongo que sos lo adecuado para mí, ya sea para bien o mal, pero las cosas llegan y se tuvo que dar así, tuvimos que ser así nosotros, y no hay vuelta que darle. Es lo que tocó, te tocó conocerme y me tocó conocerte, te tocó besarme, me tocó besarte, nos tocó el destino, nos tocó querernos, nos tocó hablarnos, nos tocó amarnos aquella vez, y me queda a mí recordar cargando con todo esto en la espalda. 
Te lloré más de un río, te lloré un océano entero. Sos el único hombre que logra producirme alegrías y tristezas...
Es increíble lo que llegaste a importarme, debe ser eso...Te juro que intento e intento el olvido, pero es muy difícil, te veo y es otra cosa, te veo y se me cae el mundo abajo. Se supera pero no se olvida.
Imposible verte parado y no pensar: "este hombre me hizo pasar las mejores cosas en la vida, este hombre marco algo en mí". El que entiende lo que es padecer esto, lo entiende, el que no lo entiende, es porque todavía no sintió algo tan fuerte por una persona que piensan que no es la adecuada para ustedes, pero aún así la siguen eligiendo una y mil veces, y saben que siempre van a estar para él, siempre. 
A pensar de las malas actitudes, a pesar de las malas jugadas, siempre va a estar este peón, esperando tu próximo movimiento


@Incredulas - 13/10/13

5 comentarios:

  1. Se supera pero no se olvida, es tal cual chicas yo estoy todavia en eso con mi ex lo mas loco es que hasta el día de hoy lo sigo viendo aunque no somos nda y por mas que él me trate como se le cante yo sigo estando y ya no se que hacer. Pero bueno es lo que pasa al querelo tanto.
    Un beso chicas son lo massssss! las banco a muerte siempre leo su blog y les pregunto cosas por el ask buena vida incredulas

    ResponderEliminar
  2. Y una vez más uno de sus post me hicieron sentir que no estoy sola. Quizás les haya cagado el post de "El tren se fue" pero no me quedan palabras para agradecer la compañía a la distancia.
    No importa lo que pase, siempre va a ser esa persona que te rompa todos los esquemas.
    "Te lloré mas de un rió, te llore en océano entero, sos el único hombre que logra producirme alegrías y tristezas, es increíble lo que llegaste a importarme, debe ser eso...Te juro que intento e intento el olvido, pero es muy difícil, te veo y es otra cosa, te veo y se me cae el mundo abajo." me quedo con eso y le deseo lo mejor del mundo a cada una de ustedes. Son una caricia al alma ♥

    ResponderEliminar
  3. Y una vez mas me siento identificada con sus post. Loco son unas pibas grosisimas.

    Eternamente gracias por sus palabras. ♡

    ResponderEliminar
  4. no encontraba las palabras para describir o explicar lo que estoy pasando en este mismísimo momento, pero ustedes las escribieron. me centraron una vez más, gracias infinitas !!

    ResponderEliminar
  5. Si, nos pasa eso, pero, qué podemos hacer?
    Son unas genias, se toman la molestia de hacer todo esto, son lo más!

    ResponderEliminar