lunes, 14 de octubre de 2013

Carta al hombre de mi vida

Con vos no me quedan más que palabras de agradecimiento. Te agradezco por haberme ayudado a crecer, a madurar, a saber mantener una relación, a aprender a amar, a respetar y, sobre todo, a confiar. Nunca me di cuenta que mi amor estaba ahí, al lado mío, siempre firme al pie del cañón y no me avivé que eras vos el indicado hasta que me puse los anteojos de rayos X y vi tu interior, entendí tus sentimientos y escuché tu corazón pidiéndome a gritos una oportunidad. 
Te amo mucho.
Te amo cuando te enojás y no me hablás.
Te amo cuando dormís y roncás.
Te amo cuando me decís que me amás.
Te amo cuando dormimos abrazados.
Te amo cuando me contás cosas de tus amigos.
Te amo cuando te reís.
Te amo cuando me agarrás de la carita y me das un beso.
Te amo cuando estás celoso.
Te amo cuando me dejás tu perfume en la ropa y te siento todo el día.
Te amo cuando hablás.
Te amo cuando hacés trompita. 
Te amo cuando cantás canciones de cancha.
Te amo cuando me preguntás cuándo nos vemos.
Te amo cuando me abrazás.
Te amo cuando no me bancás más y me decís "ok", "está bien" o "bueno".
Te amo mientras escribo esto.
Te amo cuando te quedas dormido y me dejás hablando sola. 
Te amo cuando te cortás el pelo.
Te amo cuando hacés puchero. 
Te amo hasta cuando te ponés insoportable. 
Te amo cuando hacemos el amor. 
¿Y sabés por qué te amo? Porque sos la única persona que me mira y me ve, porque sos lo mejor que me pasó, porque mi mundo sos vos, porque sos mi contención, mi cable a tierra, mi punto de partida, mi primer y único amor de verdad, el que me enamora todos los días porque sos increíble, porque sos re buena persona, porque me hacés muy bien y sobre todo, porque fuiste, sos y vas a ser mi único héroe en este lío. "Te amo todo el día".
Sos el hombre de mi vida, con el que me voy a casar y con el que voy a estar hasta que me muera. Gracias por tanto y perdón por tan poco. Intento dar lo mejor de mi día a día para que podamos estar bien. Y nada, ya no me queda más por decirte, espero que te quede bien claro todo lo que siento porque ya fui bastante goma por hoy. Te amo como nunca te va a amar otra persona. Vos y yo, siempre...y todo lo demás no es nada.


@Incredulas - 14/10/13

5 comentarios:

  1. Que bueno esta,ojala tuviera un novio para decirle todas estas cosas.Las felicito!!

    ResponderEliminar
  2. Juro que me sentí TAN identificada, es increíble lo bien y lindo que es sentir todo eso. Desde que empece a leerlo hasta la última palabra se me cruzó mi novio por la cabeza.
    Son geniales, amo lo que escriben y como lo hacen.

    ResponderEliminar
  3. Divino,re cursi,tiernisimo,ue.

    ResponderEliminar