jueves, 10 de octubre de 2013

Declaración soberbia

Ya sé por qué estás resentida conmigo, me di cuenta desde un principio. Me odiás, ¿no? O al menos decís eso. Pero yo no creo que sea así, como dice el Pity: "para odiar hay que querer" y vos no me apreciás ni un poquito como para sentir algo tan fuerte como el odio.
Igual, usando tus palabras, quisiera saber por vos el motivo por el cual me detestás tanto ya que las conclusiones las saqué yo sola, vos nunca te animaste a decirme nada.
No me querés porque tengo lo que nunca vas a tener. No me querés porque soy lo que nunca vas a serSuena agrandado, soberbio, pero es así.
Estoy rodeada de amigos que me quieren, de gente que me valora, que me tiene cariño por lo que soy y no por lo que tengo. A veces me siento sola, sí, obvio, todas tenemos esos rayes. Cuando caigo a la realidad me doy cuenta que no es así y que hay gente a la que le verdad le importa saber cómo estoy, qué estoy haciendo y para qué.
Lo que más te duele es que me quedé con él, que me prefirió a mí, que luchó para estar conmigo y no con vos. ¿Yo tengo la culpa de eso? Yo no te lo robé, yo no me metí en tu relación, simplemente se dio cuenta de todos los embrollos que tenés alrededor y prefirió ir con alguien que lo valore, no lo cague, le demuestre lealtad y fidelidad todos los días.
Ahora te esforzás en seguir llamando su atención, en hacer correr mil rumores sobre mí para lograr que no me banque nadie, para separarme de los que quiero, para hacer que él y la gente desconfíen de mí. Puede pasar todo eso, pero nunca me voy a convertir en lo que sos vos. Un rumor, por más fuerte que sea, nunca es más fuerte que la verdad, por eso siempre gano, por eso siempre te cierro el orto: con la verdad.
A la larga o a la corta, esa careta que tenés y el rol de "me llevo el mundo por delante" se te va a caer, y sabés que es así.
Yo por suerte tengo a quien me abrace, ¿y vos? ¿No te das cuenta?
Flaca, sos linda mina, tenés una familia maravillosa, ¿hace falta que te metas en la vida de todos los demás? Ahora es mi turno, pero yo no me lo voy a bancar.
Algunos te van a creer a vos, otros a mí...pero lo importante es que sigo teniendo a mi lado a gente que me quiere y me valora de todas maneras...¿y vos a quién tenés?.
Lo único que espero es que tengas una muy buena vida.


@Incredulas - 10/10/13

3 comentarios:

  1. Es la posta este blog, lastima que exitan flacas así.. Son unas genias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me pasa eso con la ex de mi novio, todo el tiempo pone tw para nosotros, q tenemos cuernos o cosas asi, y es mas pone q el loco esta con ella cuando esta conmigo mirando un peli, ONDA METETE EN TU VIDA!!, no se, si me entienden. en formas ordinarias, buscate una pija, pq el loco me quiere a mi, se las juega por mi, me ama a mi, no jodas. Las amo!!

    ResponderEliminar
  3. Unas GENIAS totales chicas, muy bueno el possssssssst! besito chicas.

    ResponderEliminar