jueves, 17 de octubre de 2013

Duele el amor

La persona en la que más confiás, a la que más le demostrás y das amor, es la que más te lastima.
¡Cómo duele el amor! Duele muchísimo, sobre todo si no es correspondido. De todas formas, el amor duele de cualquier manera: si sos amado y amás, te duele por los celos; si no sos amado, te duele precisamente por eso. Y así se genera un círculo vicioso donde duele, duele y duele, hasta que se llega al punto de confianza absoluta donde depositás más cariño y superás el pasado.
Yo generalmente, cuando el amor me duele, intento esconder ese sentimiento, no me gusta que sepan que sufro por amor. Siempre me demuestro como una fiestera, que se lleva el mundo por delante, que no le importa nada ni nadie...pero por dentro sufro, sufro mucho. Y sufro porque me hicieron sufrir, porque alguien se empeñó en romperme el corazón y ahora se me hace muy difícil animarme a dar un segundo paso cada vez que se me presenta la oportunidad de conocer un chico nuevo.
A veces sentimos tanto dolor en el amor que nos quedamos callados esperando que el tiempo cure las heridas, ¿pero sabés qué? El tiempo no cura nada, queda en vos levantar la cabeza, poner la frente en alto y luchar a capa y espada por eso que tanto te hizo sufrir, buscando nuevos rumbos por los cuales sonreír.


@Incredulas - 17/10/13

2 comentarios:

  1. les juro que me inspiraron a hacer un blog, sólo que el mío es más personal. Sigan así chicas.
    http://lifefuckers.blogspot.com.ar/2013/10/metodo-de-escape.html

    ResponderEliminar