domingo, 6 de octubre de 2013

El tiempo de los deseos

Si deseás algo y querés conseguirlo, además de pelear y luchar por eso, hay que esperar...Es cuestión de tiempo. Lo malo que tiene ese tiempo es que a partir del momento en que anhelás algo, automáticamente pasa a formar parte de deseos en el tiempo y si no se consigue o resuelve en el momento indicado, fue tiempo y deseo perdido.
Cuando queremos algo, lo queremos ya...sino no lo querríamos, claramente. Eso se llama ansiedad, falta de espera, no tolerancia e irritabilidad. Estamos obsesionados para conseguir que el futuro sea hoy porque pensamos que ese deseo no es parte del presente sino de lo que se está por venir. Pero nunca te olvides y tené siempre en cuenta que "el futuro llegó hace rato" y sos vos la única persona que puede manejar ese tiempo para que sus objetivos lleguen cuando querés.
Y sí, ya sé que las cosas que importan de verdad y son realmente interesantes para uno necesitan tiempo...Sí, lo sé. Todos dicen que no hay que apurarse sino dejarse sorprender por la vida pero a mí me pasa que disfruto más de los deseos alcanzados cuando soy yo la que peleó por ellos y no dejé todo en manos del tiempo y el futuro. Si dejo todo en manos de cosas abstractas, me muero de intriga e incertidumbre por no saber cuándo carajo va a llegar eso que estoy esperando, siempre necesito pruebas que me demuestren que ya va a llegar.
La vida es corta, por eso queremos todo ya. Tal vez por tanta desesperación es que terminamos perdiendo lo poco que teníamos construido para alcanzar ese sueño, ¿no?
Acuérdense siempre, como dije antes, que las cosas que importan llevan tiempo pero las que verdaderamente lo valen, cuestan trabajo...y esa es la gracia de los sueños, conseguirlos por mérito propio y no que te caigan de arriba, el sentimiento es mucho más gratificante y te enorgullece. Nada en la vida es gratis o al pedo. Nada.


@Incredulas - 06/10/13

1 comentario:

  1. La verdad que son unas capas chicas , estuve leyendo su blog y reflexione un montón , me subió mucho el animo , Incredulas y nada más

    ResponderEliminar