domingo, 20 de octubre de 2013

Día de la Madre

Sos un sueño hecho realidad, sos la luz que ilumina mi vida, la persona que logró robar mi corazón, por la que mato y muero, por la persona que daría todo lo que no tengo y mucho más. Haría lo imposible por verte sonreír, por verte reír, y si alguna lágrima se te llega a caer, yo voy a estar ahí para secarlas, voy a estar ahí para abrazarte y ofrecerte mi hombro porque me diste la vida, porque llegaste a amarme como nadie pudo hacerlo en esta vida, me brindaste todo lo que tenías al alcance, y lo seguís haciendo. 
Jamás me fallaste, jamás fui tu opción, sino tu privilegio, siempre te daba gusto verme, te daba gusto saber de mí, te gusta saber de mí, te gusta saber cómo estoy todos los días de mi vida.
No te gusta que me hagan sufrir, tenés las palabras justas para cualquier cosa, sabés cómo hacerme subir el ánimo. 
Y porque sé que no hay amor más incondicional que el tuyo, sé que otro amor como el nuestro no va a haber, sé que siempre vamos a estar para la otra, sé que esto es para siempre, porque sos una persona eterna, sos lo que me da alegría ver, sos lo que también me pone de muy mal humor frecuentemente, sos lo que me saca de quicio, sos lo que me rompe las pelotas todos los días del año, pero sé que me amás, y sabés que yo también a vos. Obviamente que estoy hablando de vos, mamá...
Gracias por darme la vida, gracias por ser esa mujer que lucha día a día por mí, gracias por ser la persona mas hermosa del mundo, gracias por existir.


@Incredulas - 20/10/13

1 comentario: