viernes, 25 de octubre de 2013

Experanzada

Miles de sentimientos malos abundan en mí cada vez que esta historia se repite.
Constantes golpes en el pecho me agarran, con ganas de asesinar en el momento que vuelve a pasar siempre lo mismo.
Estamos bien. Juntos. Felices. Contentos. Con altibajos pero dando lo mejor de nosotros para estar cada día mejor. Ya superamos varias etapas y sobre todo, la más dura: dar a conocer a todo el mundo que soy toda de él y que él es todo mío.
Pero hay un conflicto que aparece cada tanto, un virus que irrumpe en nuestra relación, un zumbido de mosquito que siempre quiero pegarle para matarlo y nunca puedo por diversas razones.
A veces vuelve a aparecer ella. Su ex. Todavía sigue enganchada, todavía lo extraña, todavía lo busca y lo peor de todo es que no puede asimilar que él está conmigo y que ya no le interesa nada de su vida.
¿Qué se supone que tengo que hacer yo? ¿Mirar para otro lado? ¿Ignorar? Sí, todos me dicen eso, pero no es tan fácil.
Pónganse en mi lugar y piensen un segundo cómo sería estar de novia con un chico que tuvo otra historia, que tuvo otro amor, que tiene un pasado como lo tenemos todos pero ese pasado aún no quedó enterrado, a veces se retuerce y vuelve a aparecer en el presente con el fin de jodernos a todos. ¿Viste qué feo? Es horrible tener a esa pendeja siempre atrás de nuestros pasos. Es molesto, irritante.
Yo re confío en él, me demuestra día a día que puedo hacerlo, que puedo caminar con los ojos cerrados si está él agarrándome la mano, pero esto va más allá de su fidelidad y cariño: ella no para. No va a parar hasta destruirnos, hasta lograr que esté con ella una vez más. Inventa rumores, lleva y trae cosas que jamás existieron.
Ninguno de los dos le da bola y aún así sigue luchando, a capa y espada, sin un poco de orgullo y amor propio.
Lo mejor que me queda por hacer es, como vengo haciendo hasta ahora, demostrar indiferencia, con la frente bien alta feliz de lo que formé con mi chico hasta ahora y que ningún fantasma del pasado va a cambiar.
Que se meta, que invente, que lo busque...yo estoy segura de él y de la gente que nos rodea y nadie va a permitir que esa chica se meta en nuestro amor.


@Incredulas - 25/10/13

1 comentario:

  1. Juro que siento lo mismo, me siento demasiado identificada. Gracias por decir lo que siento chicas, son unas genias!

    ResponderEliminar