jueves, 19 de diciembre de 2013

Tarjeta roja

Considero que uno no elige de quién enamorarse. No es tu culpa si alguien te parece lindo o le querés entrar, ¿no?. Lo que queda en cada uno es saber si está bien engancharse porque es el correcto o no.
Sé que cuesta poner un freno. Una de las cosas más difíciles que tenemos que lograr las mujeres en la adolescencia es decirle que no al amor no correspondido, que igual creemos que nos ama así de forro y todo, pero...¿Te cuento un secreto? No. No te ama. Y no te tenés que sentir mal vos por eso, porque vos estás dispuesta a todo por él, a darle amor que no sabés de dónde vas a sacar, a decirle las cosas más lindas, a hacerlo feliz, pero el tema está en que él no lo sabe valorar y, aunque ahora no te des cuenta, el que se la está perdiendo es él. Vamos a ver si en otro momento encuentra una piba que lo quiera la mitad que vos, creo que es casi imposible.
Así como no elegimos de quién enamorarnos pero sí con quién engancharnos, un gran problema que se tiene en la adolescencia, si bien no le ocurre a todas, suele pasar...Le das al novio de tu amiga. Sabés que tiene tetas para vos, que no lo podés mirar, que ni en pedo le tocarías un pelo, pero le das. Te gusta. Te parece lindo. Envidiás en tu inconsciente a tu amiga. Aunque estés feliz por ella, hay algo en tu interior que dice: "qué hija de puta, qué suerte tiene".
Hay momentos en los que pensás que no es tan terrible, que solamente te parece lindo pero nunca harías nada. Y también hay otros momentos donde sabés que si se te presenta la oportunidad, quizá ponés primera y te mandás la cagada de tu vida que arruinaría todo por completo. Te sentís una mierda por esta confusión, desearías nunca haber mirado al pibe, nunca haberlo conocido, que tu amiga nunca te lo hubiera hecho conocer...y mucho menos deseás que te cuente las cosas que hace con él.
¿Es egoísmo? ¿Es falta de códigos? ¿Es ser zorra? No sé...pero te digo que es casi incontrolable calmar estos sentimientos. Y lo peor es que no podés hablarlo con nadie, porque si le contás a tus otras amigas quedás como "la cinco" del grupo y nunca más vuelve a ser todo como antes.
Yo te diría que, si te pasan cosas con él pero no hay onda de su parte porque está re enganchado con tu amiga, pienses en ella, te pongas en su lugar y analices qué harías vos en el lugar de novia y cómo te sentirías si ves que una amiga gusta de tu chico. Intentá mirar a otro lado, ella llegó primero, ella es la dueña de su corazón y no es una pibita cualquiera, es una chica que te banca cuando estás mal, con las que salieron mil veces, que sabe toda tu historia y vos sabés la de ella. No es una don nadie, es tu amiga.
Si el pendejo te tira onda, se enganchan y quiere que pase algo...Loca, hay tantos pibes en el mundo...¿justo querés al novio de tu amiga? Pensá. No priorices sólo tus pensamientos, no pienses sólo en tu ombligo, pensá en esa chica a la que vas a fallarle, a la que vas a hacer mierda tanto por dentro como por fuera y la amistad que estás arriesgando perder por un pibe. 
No es tu amor correspondido. No da.


@Incredulas - 19/12/13

2 comentarios:

  1. no pueden tirar tanta posta!! juro que cuando estoy deprimida empiezo a leer su blog y me siento tan tocada con todo que mis lagrimas no evitan caer! muchas gracias, me hacen sentir especial y muchas veces me re ayudan para saber que camino tomar y cual es el correcto.

    Que Incredulas† sea eterno.

    ResponderEliminar
  2. pienso igual que ustedes chicas! son unas genias, besoo

    ResponderEliminar