lunes, 30 de diciembre de 2013

Apagada

Soy una presencia que se siente pero no se ve. ¿Tanto brillo exterior tengo que nadie es capaz de ver lo frágil y sensible que soy?.
La gente es así, cuando ven que no necesitás nada, que sos fuerte, que creen que podés con todo, te dejan de ver y prestar la atención que realmente estás pidiendo a gritos, sólo que sin decirlo.
Siento que nadie me registra, que nadie se preocupa por mí, que soy una mierda.
Toda mi vida me fue bien, hasta ahora que no sé por qué estoy sintiendo un vacío interior difícil (o imposible) de llenar...¿Será por eso que ya nadie me mira y que nadie valora lo que hago? Debe ser eso, brillé tanto anteriormente que ahora que soy una chica cualquiera, nadie valora lo que hice.
Vieron lo que yo daba, pero nunca recibí nada, claro, creían que no necesitaba un poco de apoyo, que era lo suficientemente capaz de darme atención a mí misma...pero un abrazo nunca viene de más, ¿sabés?.
Todos ven tu brillo pero muy pocos pueden ver cuando te apagás, y nadie es capaz de encenderte otra vez.
No sé si echarme la culpa a mí o pensar que los demás son unos hipócritas que sólo están presentes en los buenos momentos. ¿La mierda soy yo o en realidad son los demás? Creo que la mierda es la gente que me llenó la cabeza, la televisión con su pelotudes atómica y muchas otras cosas más que me hicieron creer que para ser querida tienen que estar encima mío todo el tiempo.
Mis viejos, ¿no me van a querer? ¿Cómo que no? Si ellos me pagan todo, me bancan, me cuidan, quizá no me aconsejan porque no les doy el pie ni la confianza de que sepan las cosas que estoy atravesando, pero aún así sé que son buenas personas más allá de las peleas, los gritos, los insultos y enojos que están presentes cada tanto y en esos momentos me siento apagada...Pero en definitiva le pasa a todos, ¿no? No me odian, claro que no...
Es todo un maquineo que tiene mi cabeza que me hizo creer que estoy sola y que nadie me quiere, pero no es así. 
Basta. Llegó la hora de volver a brillar, de levantar la cabeza y decir: "¡acá estoy yo!".


@Incredulas - 30/12/13

5 comentarios:

  1. Nunca mejor dicho, me siento totalmente identificada con esta entrada, es perfecta, creo que toooooooodas nos sentimos asi muchas veces, genias, totalmente.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno, me encantó y me super identifique

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este post. Me senti muy identificada!

    ResponderEliminar
  4. Bien dicho, levanta la cabeza y demuéstrale a todos que estás ahí para comete el mundo.
    Y no pienses que eres una mierda. Las mierdas son los demás. Pero no todos, algunos merecen la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca me senti mas identificada, nunca esta de mas un abrazo o un "va a estar todo bien, yo estoy con vos". Pero los "siempre voy a estar" se los llevo el viento y aca estoy... SOLA.

    ResponderEliminar