lunes, 23 de diciembre de 2013

Fechas con sabor

Las mujeres tenemos ese don para acordarnos de todas las fechas boludas que a nadie le interesa y a los hombres mucho menos. Veamos algunos ejemplos:
• Cuándo fue mi primer beso.
• Cuándo fue la primera vez que me vino.
• Cuándo fue mi fiesta de quince.
• Cuándo lo conocí.
• Cuándo es su cumpleaños.
• Cuándo tuvimos esa charla tan larga hasta la madrugada diciéndonos cosas hermosas.
• Cuándo fue la noche de mi primer borrachera.
• Cuándo él me dijo "te quiero" por primera vez.
• Cuándo fue esa noche que no me voy a olvidar nunca.
• Cuándo fue mi primera vez. 
• Cuándo me fui de viaje de egresados.
• Cuándo volví del viaje de egresados.
• Cuándo fue la última vez que me vino.
• Cuándo me tiene que venir.
• Cuándo fue el primer beso con él.
Y hago una pausa ahí. Es una pausa para recordar ese primer beso que nos dimos, el que yo te di sin imaginar toda la historia que iba a venir detrás, todo lo que ibas a significar para mí.
No puedo creer cómo ya pasó tanto tiempo de ese beso que me llenó tanto el alma, que hoy lo recuerdo y quisiera volver el tiempo atrás para repetirlo y que sea tal cual fue, tan tierno, tan inesperado, tan nosotros...
Siempre digo que el beso más importante es el último que nos dimos y no el primero, pero aquella vez fue tan especial para mí...
Me di cuenta que son los besos que más me gustan, los que rozan labio con labio y siento que el mundo se detiene con música de fondo y estamos los dos flotando en un mar de corazones. Suena re cursi, pero les juro que es así.
Cuando te chapás a la persona que tanto querés y tanto deseabas, aunque en ese momento quizá para vos no significaba nada, el día de mañana vas a recordar ese momento y te va a encantar, vas a acordarte de lo que sentiste, de las miles de mariposas corriendo por tu panza, de la mano de él sobre tu cara, tu pelo o tu cintura, trayéndote hacia su cuerpo, pegándose y uniéndose con algo tan simple como es un beso.
En cuanto a mi vida personal, hoy es un año de ese beso que marcó un antes y después en nosotros, que abrió las puertas para que podamos darle una chance al amor y lo intentemos. Un beso puede hacer aparecer miles de sentimientos que estaban ocultos y ni sabíamos que los sentíamos por el otro. 
Nunca me voy a arrepentir de habértelo dado. Nunca me voy a olvidar de esta fecha. Gracias por aquel beso y por todos los que me das día a día con tanto amor. ¡Te amo!.


@Incredulas - 23/12/13

1 comentario:

  1. Que bonito, y que profundo.... Me siento identificada con tu texto. Precioso.
    Pásate por mi blog si quieres y puedes: live-your-life13.blogspot.com.es
    Besos :)
    PD: ya te sigo :)

    ResponderEliminar