domingo, 29 de diciembre de 2013

Campeones del amor

Los campeones del amor saben vestirse bien, siguiendo siempre la moda, intentando no repetir casi nunca su ropa.
Los campeones del amor cuidan las apariencias poniendo siempre una sonrisa ante todo.
Los campeones del amor huelen a One Million, todo el tiempo, ya transpiran ese olor.
Los campeones del amor saben que son lindos, que se pueden levantar a cualquiera, que no hay piba que les diga que no.
Los campeones del amor tienen auto, y se aprovechan de eso para tener más levante.
Los campeones del amor están siempre impecables, divinos, re partibles y chapables.
La pregunta es: ¿realmente se sienten así o es sólo una máscara para poder conseguir todo lo que quieren? ¿Alguien los quiso alguna vez de verdad? ¿Se habrán enamorado? ¿Su comportamiento es consecuencia de un corazón roto?.
Para mí, una parte de ellos está feliz con su mundo externo que también intentaron auto convencerse de que era lo ideal, pero también supongo que hay algo dentro de su ser que les pide a gritos salir...Quiere aparecer ese chico tierno que se quiere enamorar, ese chico dulce que se la juega por una piba, ese chico enamoradísimo que pollerea siempre, ese chico que ya no necesita toda la facha y fama que había conseguido, porque al fin consiguió a una chica que realmente lo quiera por lo que es y no por lo que tiene (o aparenta tener).
Hay dos personas adentro de un pibe winner: el cacique hermoso en todos sus rasgos, con una sonrisa que mata y unos ojos que cuando se clavan sobre vos sentís que no hay nada más, pero por otro lado está el príncipe enamorado, azul o quizá de otro color, capaz de dejar todo por la chica que realmente logró enamorarlo.
Los campeones del amor llega un momento que quieren vivir una aventura real. Pueden esconder bastante tiempo lo que sienten, y seguir con su vida superficial, pero en algún momento ese pibe tierno y enamorado les va a pedir a gritos salir a la luz y amar, amar con locura. ¡Bendita sea la chica que tiene la suerte de enamorar a uno de éstos!.


@Incredulas - 29/12/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario