lunes, 16 de diciembre de 2013

Aniversario

Hoy se cumple un año de la creación del blog.
Hoy se cumple un año de aquel primer post llamado "El destino", donde nos decía que no tratemos de cambiar el destino, que dejemos que fluya y por algo las cosas están pasando...
Hoy se cumple un año de aquella primera vez que todas leimos el nuevo post de Incrédulas, cuenta que tenía apenas cinco mil seguidores de los cuales más de 80% entraron a chusmear de qué se trataba y desde ahí, no dejaron de leerlo nunca más.
Hoy se cumple un año de tantos llantos a la hora de leer un texto que te súper identifica.
Hoy se cumple un año de esa vez que decidimos crear un blog anónimo para abrir nuestro corazón, dejar todos y cada uno de nuestros sentimientos en cada texto para poder expresarnos libremente y sentirnos acompañadas por miles de chicas que están atravesando la misma situación.
Hoy se cumple un año de que todos los santos días religiosamente son subidos los textos. 
Hoy se cumple un año de Incrédulas en el blogspot, donde los días 3 de cada mes, hay una dedicatoria exclusiva para todas ustedes, las que nos siguen y nos apoyan.
Gracias a este blog, dejamos nuestra alma acá, nos sentimos cada vez más queridas y más cerca de ustedes, nos sirve para darnos cuenta que todas pasamos por lo mismo, que ningún problema es la muerte de nadie y son cosas normales de nuestra edad.
Tenemos un post para todos y cada uno de los momentos que atravesamos en la adolescencia. Algunos más explayados, otros menos...pero día a día surgen más y nuevas ideas para seguir identificándonos y sentirnos que todas somos una, que todas seguimos una religión, que todas somos Incrédulas.
Con cada texto aprendimos todas algo, tanto las que los escribimos como las que los leyeron:
Con "¡Qué dilema!" aprendí la gran diferencia entre un dilema y una elección.
Con "¿Actuar o esperar?" me puse a deliberar qué tengo que hacer con las cosas que siento y pienso.
Con "Amor a la distancia" comprendí que se puede amar a alguien de muchas maneras como para que la distancia sea un impedimento.
Con "¿Cómo estás?" me di cuenta que él nunca se va olvidar de mí, que marqué una huella en su vida.
Con "Despertá" me di cuenta que estoy en una nube de pedo constante, que me conformo tan rápido que me hace mal, que estoy distraída.
Con "Un ángel nos acompaña" disfruté mucho más a mis abuelos y a la gente que quiero.
Con "¿Dónde quedaron las palabras que no nos dijimos?" abrí los ojos y pude entender que parecíamos felices...pero era una mentira que intentábamos creernos.
Con "Tan vos" me di cuenta que él es el culpable de que yo sonría hasta con la estupidez más grande.
Con "Sin miedo a nada" me di cuenta que la verdadn no es triste, lo triste es que no tiene solución.
Con "¿Feliz? Halloween" descubrí que tengo miedos que no sé de donde vienen ni por qué los estoy sintiendo.
Con "¿Qué se siente?" sembré miles de dudas e intrigas que a lo largo de la vida voy a ir respondiendo.
Con "A la mierda todo" me di cuenta que depende de uno mismo hacerse la cabeza con que las cosas que una vez te hicieron feliz, nunca fueron.
Con "Dos caminos" me di cuenta cómo cambian las cosas solamente por conocer una persona.
Con "Mentiras y verdades" aprendí que yo no elijo cuándo cambiar la realidad.
Con "Acostumbrada a mi dolor" pasé noches enteras deliberando si de verdad te puedo olvidar...aunque sabía que en realidad no quería.
Con "Agua" comprobé que el dolor significa que las cosas van a ir bien, porque es sólo permanente, aunque la gloria es para siempre y vale la pena el esfuerzo.
Con "Sobre cómo identificar a un pelotudo" aprendí todo lo que hay que saber de los hombres y sus tipos.
Con "Promesas amorosas" pude entender por qué me cuesta tanto creer en alguien.
Con "Cuando me sonreís" empecé a apreciar más su sonrisa.
Con "Amor de mis amores" entendí que para bien o mal, el amor te deja enseñanzas y quizá este amor que siento no sea eterno pero va a durar lo suficiente para ser inolvidable.
Con "Amor adolescente" aprendí a quedarme con las cosas lindas, acordarme de lo lindo que fue y tenerlo como un recuerdo sano.
Con "Real, puro y sincero" me emocioné a más no poder, queriendo tener una relación tan real, pura y sincera.
Con "Contradicciones" me di cuenta que nosotras mismas actuamos de  manera contraria a lo que realmente queremos que ocurra.
Con "Amor verdadero" me di cuenta que todos queremos ser amados pero no estamos dispuestos a hacer ningún esfuerzo para brndar amor.
Con "Amor versus obsesión" pude analizar lo masoquista que soy.
Con "Espejo, espejito..." llegué a creer que soy hermosa tanto por dentro como por fuera.
Con "A pesar de todo" comprobé que todas queremos las opciones antiguas por más que haya nuevas por descubrir.
Con "Lluvia" anhelé tener un novio que me acompañe en esos días tan tristes y grises.
Con "Futuro" dejé de pensar tanto en él y vivir mucho más el presente.
Con "Aprender a valorar" abrí los ojos y me vi remando sola en una relación que ya no tenía sentido.
Con "Que nadie sepa mi sufrir" me di cuenta de lo estúpida que soy por creer que soy yo la que está haciendo las cosas mal.
Con "Aprendiendo a ser" aprendí a ser.
Con "La chica de nadie" pude entender que no soy la única uqe se siente de esa manera.
Con "Ya no más" decidí poner un punto final a nuestra historia.
Con "Arrepentida" y "Arrepentimientos" me di cuenta que tengo que jugármela porque es mucho peor y doloroso arrepentirte por algo que no hiciste que por algo que hiciste mal.
Con "Atrapada en mi soledad" quise sentirme viva de nuevo, conseguir que alguien me mire pero que también me vea en profundidad.
Con "Encerrados" me di cuenta que tengo que abrirme a nuevas personas, a conocer algo diferente.
Con "Basta" quise superarlo, pero me di cuenta que me costaba no soñarlo, no pensarlo, no sentirlo, no tocarlo, no quererlo, no desearlo, no necesitarlo.
Con "Conducta fuerte" descubrí que tengo miedo, miedo a que me vuelvan a fallar, miedo a que sigan arruinando más y más mi corazón.
Con "Basta para mí, basta para todo" me acordé de cuando lo veo y automáticamente me olvido de todo lo malo, de todos los desplantes que me banco día a día.
Con "Viaje de egresados" manijeé muchísimos con irme a la mierda y vivir todo eso.
Con "Momento de pensar" admití que no lo olvido por nada pero que ya no lo pienso.
Con "Sentimientos encontrados" aprendí a dejar de estar tan a la defensiva, reírme de mis defectos y dejar que salgan a la luz.
Con "No me pidas perdón" me enfrenté a los demás sin importar lo que iban a decir.
Con "Son risas" empecé a valorar mucho más la risa de la gente.
Con "Cada día más" aprendí a quererme yo primera.
Con "Besos" recordé aquel último beso con la persona que tanto quiero...
Con "Cambio de esencia", "Cambios rotundos" y "Todo cambia" me avivé de no tener que esperar a darme la cabeza contra la pared, sino aceptar los cambios como un progreso, tengo 365 días para aprenderlo.
Con "Un poco de vida" dejé de soñar con mi vida ideal y empecé a disfrutar de mi vida real.
Con "Caminos" me di cuenta que hay que disfrutar sin importar las cuestiones que habrán.
Con "Perder la ilusión" dejé de confundir soñar con ilusionar porque ilusión es negar la realidad y soñar es querer cambiarla.
Con "El tren se fue" me plantié nuevas dudas que estaban en mi interior y no se animaban a salir.
Con "La historia de un amor" me emocioné al punto de dudar si también mi verdadero amor será mi mejor amigo.
Con "Harta y cansada" me sentí super entendida.
Con "Desahogo de la menos querida" logré entender más a las chicas que son así.
Con "Canciones con sentimientos" o "Canciones que reflejan sentimientos" escuché de nuevo ese tema que tanto me transmite, que refleja esa aventura vivida y ese sentimiento profundo.
Con "Chamuyos bolicheros" me reí de lo pelotudos que son todos.
Con "Concretando sentimientos" me animé a jugármela.
Con "Ser libre" entendí que soy yo misma quien decide cómo actuar y cómo manejarme en mi vida.
Con "Sin certezas" me propuse no volver a estar en el medio de esa historia porque ya me sé el final de memoria.
Con "Confianza" pude darme cuenta que lo peor no es cuando te falla otra persona, lo peor es cuando te fallás a vos mismo.
Con "Te elijo" me di cuenta por qué lo quiero tanto.
Con "¿Soy feliz?" me avivé de que yo sola puedo encontrar mi propia felicidad.
Con "Consejos para olvidar" aprendí que no tengo que depender siempre del cariño que me brinda una sola persona.
Con "Consejos para una vida plena" aprendí que no tengo que huirle a los problemas sino encontrarles una solución.
Con "Resaca de un abandono" aprendí a tachar los errores en una pizarra y jurarme no volver a repetirlos.
Con "Triste despedida" lloré desconsoladamente, pero pude darme cuenta que no debías volver porque soy consciente de que nos hacemos mal mutuamente, por más que sea muy difícil acostumbrarme a estar sin vos.
Con "Corazón en llanto" pude avivarme de que me estoy ahogando en recuerdos, que llorar no es de débiles.
Con "Amándote" pude descubrir que no soy la única que tiene esos momentos en donde no me entiendo y quiero explicar o buscar ayuda sin poder explicar las cosas que me pasan.
Con "Creer" me puse a pensar si lo que hago de verdad es lo correcto.
Con "Llamalo como quieras" me di cuenta que estoy llena de malos vicios que quiero cambiar.
Con "Errores" aprendí que son las tragedias del futuro.
Con "Duele el amor" aprendí exactamente eso...que duele siempre, sea indicado o no.
Con "Nada por hacer" asumí que tengo uans miserias internas enormes.
Con "El valor de las personas" aprendí que no se llora por cualquier persona sino por las que realmente marcaron un gran paso en tu vida.
Con "Enredada" me surgieron ganas de meterme adentro de él y ver cómo me ve a mí, cómo piensa, cómo es su mentalidad.
Con "Preguntas sobre vos" dudé en sincerarme conmigo misma o mandar todo a la mierda.
Con "Espada y pared" me di cuenta que cuando el cerebro descansa, el corazón toma las decisiones más estúpidas del mundo.
Con "Gran desilusión" me di cuenta que callado te defendés mejor.
Con "Inexplicable" me di cuenta que no creo en la perfección, pero que vos sos la perfección en mi mundo.
Con "La carta de nadie" se me ocurrió a mí también dejar un mensaje al futuro.
Con "Lo que me generás" pude darme cuenta que todo es especial al lado tuyo y no por magia, sino porque vos hacés que sea así.
Con "Me prefieres a mí" me di cuenta que sos mi preferencia, mi única opción y mi meta a seguir para toda la vida.
Con "Contra la envidia" aprendí que a la gente envidiosa no hay que darle bola.
Con "Algo sentimental" lloré más de un río, lloré un océano entero.
Con "Buena suerte, chau, adiós" pude reaccionar y darme cuenta que era hora de decir chau a tantas cosas que me hacían mal.
Con "Más que palabras" aprendí que en el silencio aparecen las palabras que no nos animamos a decir.
Con "Amor, amor, amor" me di cuenta lo mucho que estoy enamorada y todo lo que amo de vos.
Con "Miedos sin nombre" aprendí a agarrar toda la información pasada que tengo y usarla a nuestro favor.
Con "Minitas como yo" entendí que soy minitah.
Con "Movimiento estratégico" supe que una vez movida la primera ficha, ya no hay vuelta atrás.
Con "Carta para las terceras en discordia" abrí muchísimo los ojos, me decidí a no ser más la segunda de nadie, a respetarme y tener amor propio.
Con "Segundear" aprendí que cualquiera te puede dar una mano, pero segundear lo hace solamente un verdadero amigo.
Con "Catástrofe" dejé de pensar que mi vida la manejaba la suerte y comencé a poner voluntad en algo para que eso suceda.
Con "Causa y efecto" aprendí que todo error trae una falla y toda falla trae una enseñanza.
Con "No fue mi cuento" empecé a decidir los tiempos yo.
Con "Caretas que ocultan sensaciones" pude descubrir que no soy la única que intenta demostrar estar bien.
Con "Para aquel amor de secundaria" me di cuenta de lo mucho que me gusta ese platónico del colegio.
Con "Fe" aprendí a no darme por vencida porque lo más mediocre que puede hacer el ser humano es rendirse.
Con "Leyes de la conversación fluida" aprendí a llevar mejor una conversación con la persona que me gusta.
Con "Prohibido" me di cuenta que esos amores secretos no pueden ser, que están mal y por eso nos atrae tanto.
Con "Reconoceme" aprendí que tengo que pelear por vos, tengo que prometerte un mundo mejor para que me des la oportunidad.

Con ustedes, nosotras aprendimos a crecer, a abrirnos, a aconsejar, a entender, a escuchar, a ayudar. Nos llenan el alma de sentimientos buenos y positivos. Gracias.

@Incredulas - 16/12/13

1 comentario:

  1. Un año ya? Como paso tan rapido? Un año desde que encontre amigas nuevas, 5 pibas que me entienden y que pasaron las mismas cosas que yo, 1 desde que descubri a mis ídolas, 1 año de esta "religion", de ser una "incredulita", de leer y releer su blog TODOS los dias, de sentirme identificada SIEMPRE. 1 año desde que me dan sus mejores consejos, las palabras justas y dedican su tiempo para ayudarme. SIMPLEMENTE LAS AMO - Romi

    ResponderEliminar