domingo, 22 de diciembre de 2013

Callejera

No, no creo que mi angustia pueda a llegar a ser tu alegría porque no creo que sepas cómo se siente tenerte presente en todo momento y aún así, con esas ansias angustiosas persiguiéndome todo el tiempo, no poder hacer nada al respecto para que suceda lo que espero.
Sí, las melodías siempre pueden mejorar.
Por supuesto que siendo astuta salgo de esta agonía, pero soy tan pelotuda que mi astucia la utilizo para cosas que no valen mucho la pena.
Mi infierno es mucho más fiel que tu cielo.
Sí, el momento amargo lo estoy esperando para estar ahí y efectivamente ser tu dulce consuelo. Me encantaría tenerte llorando en mi pecho y decirte que todo va a estar bien mientras yo esté con vos...
Hay silencios tan insoportables que son muchísimos más duros que el cemento.
Las letras pueden ser más sencillas, pero me gusta lo rebuscado, como yo.
No hay mucha diferencia entre una nota y la otra, pero La menor sigue siendo La menor y Do es Do.
Las canciones no solamente sacan de mí lo que brilla, sino lo que duele, lo que me hace feliz, lo que me gustaría cambiar y las imágenes que nunca pensé que mi imaginación iban a poder fabricar.
"No te vayas, quedate conmigo" te llena mucho más que el "te amo" tan erradamente usado.
La envidia alimenta, pero también destruye a largo plazo.
El que no sabe quién sos va a criticarte siempre. Pero me chupa un huevo, porque considero mucho más constructivas y fructíferas las críticas de los que me conocen realmente así puedo cambiar para bien.
Tu mirada es mi guía a la perdición (mal que me pese).
Ojalá mi sed dejara marcas en tu piel, así se demostraría que me perteneces a mí y a nadie más.
¿Cuántas vidas han pasado por este mundo y han quedado en la nada? Miles, porque no han hecho nada relevante o porque en realidad sí lo hicieron pero no hubo nadie que dejara constancia de ello.
No, no puede terminar sin llegar a ser. "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió".

@Incredulas - 22/12/13

5 comentarios:

  1. Aguante callejeros! Genias

    ResponderEliminar
  2. Son lo mas genial que en mi vida conoci y lei. Me encanta leer todo lo que bloguean, son lo mejor genias!!!!!! las banco a muerte

    ResponderEliminar
  3. Son unas GENIAS, aguante Callejeros, gracias por los super consejos que dan!!

    ResponderEliminar
  4. VAMOS CALLEJEROS!!!! ESTO VA MAS ALLA!

    ResponderEliminar
  5. Aguante callejeros y nada mas loco !

    ResponderEliminar