sábado, 28 de diciembre de 2013

Mi propia historia

No hace falta que me hagas tanto mal. No hay necesidad de que aparezcas y desaparezcas de mi vida en un abrir y cerrar de ojos. Hacés lo que querés conmigo y ya no sé cómo controlarlo.
¿Cómo aguanto estas ganas locas de tenerte y amarte? ¿Cómo hago para no pensarte? ¿Cómo controlo mis sentimientos cada vez que te veo? Intento y doy lo mejor de mí para intentar superarte, para poder lograr recordarte con una sonrisa y no anhelarte con una lágrima. Sos mi nostalgia más linda, aunque cuando llore piense que es feo...
Si ya sé que no somos correspondidos, que estoy enamorada del que no me ama y me ama el que no me enamoró, ¿por qué sigo luchando? Ya la remé tanto, ya navegué por todos los mares para poder llegar a vos y no fue posible, no recibí nunca nada del otro lado, la remé sola y eso ya no tenía sentido.
Pude vivir un montón de tiempo sin vos porque no te conocía, así que no creo que si ahora te desconozco me fuera a morir...pero es tan difícil para mí entenderlo.
Me sé vida y obra tuya, cada cosa que hacés, cada conversación que tuvimos la recuerdo, cada beso que me hacía lusionar más y más al punto de lograr enamorarme.
De todas formas, lo que creo que me enamoró de vos no sé si es esa sonrisa hermosa que tenés con los dientes parejitos, o esa nariz respingada que parece un porotito, o esos ojos marrones que me miraban y me hacían desmayarme de la luz que irradiaban. Me parece que lo que me enamoró de vos es lo que idealicé, lo que yo creí que teníamos pero era totalmente una imaginación mía. Quise tanto que me quieras, forcé tanto las cosas que me convencí de que éramos algo cuando en realidad no pasaba nada. Yo no signifiqué nunca nada para vos, solamente una más en la lista...¿La número veinticuatro quizá? ¿La treinta y nueve? Nunca lo voy a saber.

@Incredulas - 28/12/13

9 comentarios:

  1. LA HISTORIA DE MI VIDA, es increible como pueden tener las palabras justas. Es un reflejo a lo que me pasa. Las sigo desde si primer post, son increibles, gracias por tirarme la posta siempre. Buena vida pibas

    ResponderEliminar
  2. Me hicieron llorar, las odio pero las amo con todas mis fuerzas...

    ResponderEliminar
  3. Me paso exactamente lo mismo ami :'(


    Las amo, me encanta leer sus blog.

    ResponderEliminar
  4. Es genial expresarse por aca. Las amo

    ResponderEliminar
  5. Ay, coincido, es la historia de mi vida.

    Las amo! Son esa sonrisa y esa lágrima que valen la pena. Me siento muy identificada con todo lo que dicen, sigan haciendo esto. Gracias por decir todo eso que no me sale con palabras, gracias, las amo.

    ResponderEliminar
  6. Con la forma de expresarse que tienen tendrían que escribir un libro, ayudan a muchas chicas, porque ustedes escriben lo que para nosotras es inexplicable. Sigan asi y gracias

    ResponderEliminar
  7. La historia de mi vida

    ResponderEliminar
  8. La historia de mi vida ! no puedo creer que me identifique tanto con ustedes me hicieron llorar es re parecida a mi historia estoy tan enamorada de alguien tan imposible ! :/

    ResponderEliminar
  9. me senti re identificada

    ResponderEliminar