viernes, 13 de diciembre de 2013

Encerrados

Una persona entró en mi vida y me cambió rotundamente. Una persona logró desenchufarme de todo lo malo que tenía alrededor, logró sacarme de la cabeza los malos pensamientos y los recuerdos que tuve, esos recuerdos con una persona que no me correspondía. Esta nueva persona logró sacarme nuevas y sinceras sonrisas, logró hacerme entender que no tenía que estar encerrada esperando algo que jamás iba a llegar, que tenía que salir a buscar mi propio camino. Esta nueva persona logró darme interés, logra escucharme y logró que yo sepa escuchar. 
Él es una persona a la cual le interesa lo que hago, le interesa lo que le cuento, y a mi lo de él. Esta persona es un toque diferente, pero no sé, es lindo. Una diferencia linda. Aunque haya cosas en común, y muchas, con otros chicos, sigue siendo diferente. Porque es diferente a lo anterior, es diferente a lo que tuve, es diferente a lo que buscaba, es diferente pero agradable. Es una persona por la cual diría que vale la pena jugársela. No es nada serio, no es nada formal, es un "nos estamos conociendo" que está valiendo la pena y ojalá dé frutos, y si no los da, no importa, fue lindo conocernos.
Yo creo que a lo que voy con esto es que no nos encerremos, no le pongamos rejas a la vida ni le saquemos las ventanas al cuarto. Dejemos que la luz entre, dejemos una puerta sin llave para que la gente buena pueda entrar, donde podamos conocer personas nuevas, donde podamos conocer otro tipo de sentimientos.
No nos encerremos siempre en la personalidad de una sola persona, hay millones más por conocer, hay un millón más por explorar y quién dice que puedas encontrar una mejor a la que estabas acostumbrada, una mejor que te haga mucho bien, una que te rompa el alma pero de felicidad, una por la cual decís: "la puta madre, me encanta", una por la cual extrañarías cuando no están cerca, una la cual te hace reír, una por la cual no tenés vergüenza y te sentís muy cómoda. 
Pensalo, ¿qué preferís, estar toda una vida encerrada o dejar que la gente te conozca y vos conocer a esas personas?.


@Incredulas - 13/12/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario