miércoles, 11 de diciembre de 2013

Corazón en llanto

Muchas veces se me da por llorar. Un mar de lágrimas caen sobre mis mejillas y no sé por qué. No entiendo qué me está pasando y por qué estoy tan sensible. ¿Será que algo me está faltando? ¿Algo que me está sobrando? ¿Algo que me está perturbando? Para mí, es algo que siento pero no quiero admitir que está ahí ese sentimiento, agazapado a mi corazón pero todavía esforzándome para que no me llegue a la cabeza y no tener que analizar el por qué de mi situación que creo tan terrible.
Dicen que sólo lloran los que se ahogan en recuerdos, que llorar es de débiles, que es un defecto...¿En qué recuerdos me estoy ahogando? ¿Tan débil soy? ¿Es un defecto mío ser tan llorona?
Me parece que lloro por cosas que no pasaron, que todavía no llegaron, que todavía no aparecieron en mi vida. Es como si hubiera un mundo que quiero vivir porque siento que en algún momento lo conocí...pero no en esta vida.
Quiero cambiar y encontrar esa vida nueva llena de felicidad y buenos momentos, pero me da mucho miedo atravesar esa valla que hay en mi interior y no me permite estar alegre. Me da miedo cambiar, me da miedo endurecerme y negarme a volver a sentir cosas, por eso prefiero llorar y descargar todo por ese lado que intentar pelear y remarla.
Los recuerdos no se pueden borrar ni esconder ni asesinar...sólo se pueden superar...pero, ¿es posible superar algo que no viví? Estoy llorando por recuerdos que no tengo, vivencias que no pasé, experiencias que no viví.
Sé que no tengo que llorar más por cosas que no pasaron y disfrutar de las nuevas anécdotas que se me generan día a día, pero es inevitable llorar y descargar ese odio interno que tengo conmigo misma por no animarme a cruzar esa pared.


@Incredulas - 11/12/13

4 comentarios:

  1. Me está pasando ultimamente lo mismo que a vos! Y tengo la misma teoría! que suerte que no soy la única :)

    ResponderEliminar
  2. Llorar por miedo a que algo pase ... son las mejores , amo su blog .

    ResponderEliminar
  3. Totalmente. Me pasa constantemente.

    Chicas, queria comentarles algo. En realidad, agradecerles. Yo también tengo un blog, obviamente que no es taaaaan popular como el de ustedes, pero tiene lo suyo. A veces las personas me agradecen por ayudarlos e inspirarlos con lo que escribo. Pero con el tiempo, empecé a darme cuenta de que no podía con mis propios consejos, es decir, yo escribia algo para los demás, no para mi. Y necesitaba ayuda, alguien que me inspire a mi. Ustedes lo hicieron. Por ahi no saben, pero son muy importantes para muchas personas, entre ellas, yo. En serio, hay veces que no encuentro salida y se que estan ustedes. Gracias por inspirarnos día a día, por ayudarnos, por acompañarnos. Les soy lo más sincera, cuando solo las conocia por twitter, las tenía como una de mis cuentas favoritas, pero como una cuenta mas de las tantas que dan consejos. Hasta que empecé a leer su blog y me cambio la idea de lo que eran. Son mucho más que un par de tweets, son una companía diaria para muchas de nosotras, les super agradezco por lo que hacen, es muy valorable. Es lindo saber que hay, por lo menos, 5 personas que buscan cambiar el mundo de alguna forma, desde un pequeño lugarcito. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me esta pasando lo mismo :(


    Chicas son geniales. Amo su blog

    ResponderEliminar