lunes, 2 de diciembre de 2013

Real, puro y sincero

¿Quién te va a amar más que yo? ¿Quién te va a amar de esta manera? Con tus defectos, tus virtudes, tus cosas. Nadie va a ayudarte a salir adelante de la manera en que lo sé hacer yo.
Corazón, ¿quién va acompañarte en tus locuras? ¿A quién vas a llamar cuando te sientas solo? ¿Quién va a mostrarme hasta qué estrella del cielo me ama? ¿A quién voy a soñar si no es a vos? ¿A quién querés soñar más que a mí? Nadie te va a llevar a volar así, nadie ni yo misma algún día voy a entender de dónde saqué tanto amor, porque tengo tanto para darte...Amarte así no existe, no creo que algún día llegues a entender que doy todo lo que tengo por vos, que hoy puedo mostrarme totalmente firme, segura y enamorada. 
Te conocí de la manera más inesperada, y te volviste mi vida. No esperaba ese día, no creía conocer a mi amor de esa forma, pero las vueltas de la vida son así, sorprendentes, y así es como se dio.
Esperé de vos como toda mujer espera de su chico: que me hablaras, y así lo hiciste...Salida tras salida, beso tras beso, la magia entre nosotros iba creciendo, era increíble todo, vos te tornabas cada día mas increíble, nadie me había prometido nunca cosas hermosas, y vos poco a poco lo fuiste haciendo, te volviste tan importante, juntos hicimos cosas que con ningún otro hombre podría haber hecho y hoy es a vos a quien más tengo que agradecerle.
Gracias por todas esas noches en las que te pregunté "¿me querés? 
¿Hasta dónde?" y me señalaste el cielo y me dijiste: "¿Ves la estrella que esta allá? Bueno, dos cuadras más", por los días en los que me dijiste mirándome a los ojos que soy todo lo que siempre quisiste tener, que soy la persona que buscabas y que me encontraste...Todas esas palabras que me llenan el alma. Gracias por hacer de todo para verme con una sonrisa en la cara, por bancarme cuando me pongo goma y te quiero ayudar y te entorpezco todo lo que hacés, y al final termino haciéndote compañía sentada arriba de la mesa de la cocina mientras vos hacés todo, por venir a verme cuando te digo que te extraño, por todas esas tardes en las que me acompañabas mirando Floricienta por más que no te guste, por todas esas noches en las que hacemos repertorio de canciones y nos cantamos todo, por continuar mi canción cada vez que me la olvido, por ser la letra que acompaña a mi inicial de los corazones que dibujo, por bancarte que patee la pelota para cualquier lado cada vez que intentamos jugar al fútbol y esperar que la busque las ochenta veces que se me va en el voley, por comerte la mitad de la comida que no quiero entera, por no despertarme cuando me quedo dormida viendo alguna peli y esperar a que me despierte sola mientras me acaricias el pelo, por mirar las pelis que alquilo sin chistar, por dejarme que te robe todas las camperas y que me ponga todos tus perfumes, por ponerte todas las pulseritas que te doy y te digo que son de la suerte, por engordarme tanto llevándome al Arcor de Corrientes a las diez de la noche cuando tengo ganas de comer golosinas o llevarme a la heladería cuando a la loquita se le ocurre tomar helado cuando hace frío y tomar vos también, por todas esas veces en las que me decís: "dale, sacame la pelota" y nunca puedo y termino cruzada de brazos porque me enoja que vos a mí me la saques fácil y yo cuando intento estoy dos horas, por nadar delfincito conmigo abajo del agua, por las guerras en la pileta en las que termino en el borde enojada y vos terminás todo arañado, por hacer guerra de almohadas y terminar quejándome porque me golpeo sola, por hacerme reír tanto cuando me ponés tu gorra y me decís cachito, por dejarme que te pinte las uñas de la mano de amarillo y verde y que después tardes en sacártelo y vayas por la calle caminando con dos uñas pintadas, por bancarte que te cuente chistes que son malísimos y que me dan risa sólo a mí, por escucharme con toda tu atención cada vez que te quiero leer o mostrar algo, por abrazarme cuando tengo frío, por secar mis lágrimas en muchísimas ocasiones y dejarme secar las tuyas, por hacerme reír de todas las formas, por grabarme cuando hago la vuelta carnero en tu cama y alentarme para que me salga bien, por jugar siempre con los autos de la calle, por enseñarme a manejar y por gritarme "frená, frená" cuando me estoy por chocar con una columna, por cada vez que vemos la televisión con los anteojos 3D y nos acercamos a la pantalla como dos bobos, por pegar todos los carteles que te hice en la pared, y usar las cajitas que te regalo para todo, por dejarme elegirte los calzoncillos cuando salís de bañarte, por hacerme el amor de la manera más linda, haciéndome sentir bien, segura, linda y feliz, por hacerme barba con el shampoo y dejar que te haga peinados con la espuma, por estar hoy y siempre para mí y nunca faltarme cuando te necesito, por todas esas vacaciones hermosas, a las que salimos a caminar y me das tu camperita para que no tenga frío, por dormir conmigo abrazados, por hacerme dormir como un bebé cuando estoy triste arriba tuyo, por jugar conmigo a las escondidas, por meterte al mar y enseñarme a surfear, sacarme de abajo del agua cuando me llevan las olas y limpiarme la arena de la cara, por cada locura vivida, mi amor, pero las mayores gracias son por aceptarme tal cual soy con todos mis defectos y no intentar cambiarme nunca jamás, quererme de esta manera y darme la oportunidad de estar en tu vida. 
Me das amor en cantidades siempre que lo necesito sin pedir nada a cambio, das sin esperar nada, y esa es una de las cosas que más me gustan de vos. 
Sé que además de encontrar un novio puedo encontrar un amigo que me va a ayudar a salir adelante como tantas veces, a aconsejar y a escuchar siempre que lo necesite.
Sé que hoy la vida me dio una persona de oro que se merece ser feliz y me encanta asegurarme de que lo seas día a día. Aunque a veces cueste entender a la vida porque en muchas ocasiones nos quita las cosas que más amamos, siempre voy a estar agradecida porque me dio a la persona más importante que hoy sos vos y cuando lo creas oportuno abrir un hueco en el futuro, fundir mi sueño con el tuyo y que por fin seamos uno entre mil...


@Incredulas - 02/12/13

11 comentarios:

  1. Hijaaa que amorrrr :( casi llore

    ResponderEliminar
  2. Piel de gallina, que lindo debe ser estar asi de enamorada

    ResponderEliminar
  3. tenes la misma relacion q yo con mi novio, 'mas q un novio, un amigo' . hermoso!!!

    ResponderEliminar
  4. que lindo tener algo asi con tu novio, ojala todas pudieramos encontrar un pibe asi! Cuidalo vos que lo tenes

    ResponderEliminar
  5. Increible blog, relaciones asi son las que valen la pena. Suerte

    ResponderEliminar
  6. Que divinos, me encantan las parejas asi, en serio quiero una asi, y que dure para siempre en lo posible. Suerte en su vida juntos, que les queda mucho por delante♥♥

    ResponderEliminar
  7. nooo me encanto!!!! te tengo tanta envidia! pero mas que seguro lo mereces!les deseo lo mejor y espero que sigan estando juntos!

    ResponderEliminar
  8. Como dijeron, piel de gallina que lindo debe ser tener eso!!! Lo mejor para ustedes, describieron mi sueño

    ResponderEliminar