viernes, 27 de diciembre de 2013

Divisiones

¿Todo tiene que ser Argentina o Brasil?.
¿River o Boca?.
¿Blanco o negro?.
¿Linda o fea?.
¿Gorda o flaca?.
¿Y Uruguay?.
¿E Independiente?.
¿Y el gris?.
¿Y lo común?.
¿Y el peso normal?.
¿No existe todo eso?
¿Todo tiene que ser tan extremo, al punto de siempre ser una cosa o la otra y no buscarle el intermedio? Siempre que estás de un lado, o sos bueno o sos malo, no podés estar de los dos lados sino enseguida sos una vendida, una barrilete, una panqueque que va para donde la lleva el viento.
Para mí no todo tiene que tener divisiones, pero por desgracia todavía existen.
Si yo pongo una silla a la derecha y otra un poco más a la izquierda, no me puedo sentar en el medio porque me caigo y me lastimo...¿Se entiende?.
La vida nos llena de elecciones constantemente, no podemos tener todo sino nos terminamos quedando solos, ese es el fin de que existan las divisiones.


@Incredulas - 27/12/13

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Todo esto es verdad, nuestra vida está llena de elecciones, y las personas indecisas (como yo) lo llevamos bastante mal. ¿No podría ser todo más fácil?

    Besos.

    ResponderEliminar