miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sin explicación

Muchas veces me pasa que no sé cómo expresar lo que estoy sintiendo. No sé explicar con palabras las cosas que me están pasando en mi interior. Quiero abrirme, quiero decirlo, quiero gritarlo...pero no sé de qué manera darlo a conocer.
En algunas situaciones, el cuerpo me ayudó a decirlo mediante gestos o guiños. En otras, la letra de una canción expresaba lo que tanto quería decir.
Pero cuando no encuentro las palabras o las formas adecuadas para decir las cosas, es cuando exploto y digo cualquier cosa, cosas que ni yo pensaba que pensaba. Mi inconsciente me juega una mala pasada y sale a la luz con miserias horribles, que quizá son reales, pero no hay que decirlas por respeto al otro.
¿Vieron eso que dicen que cuando uno no puede decir lo que quiere decir, el cuerpo habla por sí solo? Cuando tenemos un problema y no queremos hablarlo empezamos con dolores de panza, angustias, alergias...
Ponele, dicen que cuando te duele mucho la cabeza debe ser por miles de pensamientos que dan vueltas una y otra vez en tu cabeza...¿Siempre es así? ¿Habrá otro motivo para el dolor de cabeza?.
En otros momentos, el cuerpo dice una cosa pero mis palabras otra...Entonces, ¿a quién le tengo que creer? ¿Quién es el que tiene razón y me está diciendo la posta de lo que realmente pienso?.
Nuestro cuerpo nos habla constantemente y nosotros tenemos que darnos cuenta de ese mensaje, ver qué nos está advirtiendo y qué significa lo que nos quiere decir.


@Incredulas - 18/12/13

1 comentario:

  1. Identificadisima, adorarlas es poco, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar