sábado, 20 de junio de 2015

Volvamos a encontrarnos

No me importa qué hayas hecho, qué hagas o vayas a hacer. 
No me importa cuánto bebas o fumes.
No me importa cuánto tiempo inviertas sentado ayudando a otras personas.
Siempre estuve orgulloso de vos, de cómo ves lo bueno en las personas, a pesar de las cosas malas que éstas puedan hacer, de cómo practicás y te esmerás demasiado para conseguir algo, hasta para crear un texto. Siempre voy a admirar cómo un chico de tu edad lucha tanto por su futuro, la habilidad que tenés para escribir, amar y expresarte en cuerpo y alma, ser una persona con la pasión y dedicación tan grande que poseés.
Sé que a esa persona que amo no le gustaría verme como estoy ahora, y te prometo salir adelante con el tiempo, alejarme de todas las tonterías que me hagan daño o me provoquen llanto y dolor.
Voy a extrañar cada sonido que emanabas de tu boca, cada gesto que expresabas con tu rostro y tus ademanes.
Por ese amor que nos tuvimos voy a luchar y tratar de salir de esto, porque, aunque ya no me quieras, sé que querrías lo mejor para mí, por eso te amé tanto como lo hice.
Perdón por cada lágrima que soltaste por mí, por cada momento que dejaste pasar por enviarme un mensaje o estar conmigo. Perdón por cada cosa que haya hecho o dicho.
Sé que jamas vas a leer esto, por ese mismo motivo es que lo leo en voz alta mientras escribo, porque quiero que una parte tuya sienta que sí.
Si tenía anillos para nosotros...
Si tenía la lista de libros de Ray Bradbury para regalarte en tu cumpleaños...
Si me importó cada cosa que me dijiste...
Cada lágrima que derramaste me partía el alma. Cada vez que decías que no tenías plata, quería darte todo lo que tenía. Cuando decías que querías más ropa, quería llevarte a todos los lugares para darte la que quisieras. Cuando me enviabas audios estudiando, los escuchaba de principio a fin, sólo para escuchar tu voz.
Gracias. Gracias por ser la mejor etapa de mi vida.
Me diste amor, cariño, protección, inspiración...Me diste fuerzas para luchar más duro por mis metas y no rendirme tan fácilmente.
Gracias por impulsarme en lo que hago, no sabés cuánto te lo agradezco.
Gracias por haber luchado tanto por nosotros.
Gracias por compartir series conmigo.
Gracias por corregirme siempre.
Te amo y admiro con todo mi ser y ruego a Dios que te ilumine y  te de todo en la vida. Sos un ángel, poesía en movimiento y arte en vida. Deseo que seas el mejor alumno, profesor, padre y esposo que exista.
Te dejare ir de mi vida cuando logre dormir, y si logro despertar, prometo que sera un nuevo día y camino.
Siempre te voy a estar cuidando, no importa qué tan duro sea, vas a conseguirlo.
Te amo y amo a tu familia, la familia más unida que conozco y que tuve. Gracias por ello también.
Me hacías más hermoso, mas bailarina y más cantante. Me hacías todo y feliz.
No importa lo que pienses, yo ya te perdoné y ruego a Dios que me perdones vos a mí ahora.
Buenas noches. Besos...I will always find you...


@Incredulas - 20/06/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario