domingo, 28 de junio de 2015

Creer es crear

Creo. 
Creo que creer es crear.
Creo en mis creencias. 
Creo en mis convicciones.
Creo en las expectativas que alguna vez creé en mi mente, y llevé a ser realidad. 
Creo en las que quedan por plasmar.
Creo en tu voz.
Creo en la música. 
Creo en mi guitarra. 
Creo en la melodía que me activa.
Creo en tu respiración a un ritmo pausado, que contradice tu andar acelerado.
Creo en el privilegio de chocar con tu ser.
Creo en la risa como revolución.
Creo en una sonrisa frente a cualquier agonía.
Creo en tu abrazo traduciendo la empatía.
Creo en tu mano, y te estiro la mía.
Creo en el aire puro que queda sin contaminar.
Creo en la lluvia, en el sol, en la noche, en el día, y en la vida.
Creo en la naturaleza.
Creo que todo lo que nace, puede florecer.
Creo que lo que muere, en alguna parte puede volver a nacer.
Creo que preguntarnos por qué, es el primer paso. 
Creo en la búsqueda de la libertad.
No creo en tu riqueza ni creo en tu pobreza. 
Creo en crear para cambiar la realidad.
No creo en la falsa educación que promueve la ignorancia. 
Creo que este trazo es el mejor arma, y por eso escribo.
Creo más en tu silencio que en tu despilfarro de promesas; pero creo en tu palabra cuando acompaña tu mirada.
Creo en tu grito para que allá arriba no se olviden lo que pasa; y grito con vos.
Creo en tu voluntad, y creo la mía.
Creo en tu andar, creo en tu marcha voluntaria. 
Creo en tu fuerza, y camino con vos.
Creo en cruzar las fronteras.
Creo en plural. 
Creo en nuevas formas.
Creo en la diversidad.
Creo en el festejo más que en el padecimiento.
Creo en vivir más que en sobrevivir.
Creo que creer es la mejor manera de empezar.
Creo que creer en mis creencias, conlleva a mis creaciones.
Creo en la importancia de creer en hoy, para creer en mañana
Creo que comprender lo que somos es fundamental para crear lo que podemos ser.
Creo mis ideas, y por ellas sigo. 
Creo en mis ganas de soñar un poquito más.
Creo que algún día, no sé cuándo será, en un mundo mejor nos podemos despertar.


@Incredulas - 28/06/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario