jueves, 25 de junio de 2015

Encontrarte

A veces, busco encontrarte. Paso cerca de los lugares donde podés estar: cerca de tu casa, cerca de tu colegio, cerca del club, etcétera...Siempre con la ilusión de verte aunque ya no te importe, aunque cuando me veas me ignores, aunque cruzarte conmigo te de igual. Sin embargo, nunca me pasa, nunca te veo, nunca te cruzo. ¿Será que lo busco tanto que ya no funciona? No es que yo quiera forzar el destino, pero inconscientemente trato de buscarte por todos lados, lados en los que claramente no te encuentro. Es más probable verte en lugares donde ninguno de los dos va frecuentemente, a encontrarte afuera de tu casa.
Lo nuestro fue hace mucho tiempo, supongo que ya no pensás en mí. Es más, no sé si te acordarás de que en algún momento tuvimos algo. Vos estás haciendo tu vida, yo estoy haciendo la mía, pero siempre pensando en vos. 
Cada pibe con el que estoy lo comparo con vos, cada vez que alguien me besa, me abraza o me dice cosas lindas, pienso en vos...Pienso en qué pasaría si vos me las dijeras.
Es difícil tener que olvidarte, sobre todo después de todo lo que significó nuestra relación para mí. Para vos capaz que fui una piba más (aunque a veces me gusta pensar que fui importante para vos, como vos fuiste para mí), capaz que solamente era una distracción, algo para pasar el tiempo. Sé que no llegaste a quererme ni la mitad de lo que yo te quise, sé que cuando te decía "te quiero", me decías "yo también", pero era todo una mentira. En el momento sabía que me estabas mintiendo, pero estaba ciega. Ciega y enamorada. No me quería dar cuenta que en realidad no sentías nada por mí.
Hoy te sigo esperando, hoy no te puedo olvidar, pero sé que más adelante, cuando ya definitivamente no me quede ninguna chance con vos, voy a querer olvidarte y lo voy a lograr. El problema no es que no te pueda superar, el problema es que no te quiero superar
Por ahí escribir este texto es el punta pie inicial para lograr superarte, porque, sinceramente, después de todo lo que pasó, no te merecés que yo siga así de enganchada con vos.
Pase lo que pase, te pueda superar o no...Siempre, consciente o inconscientemente, voy a tratar de cruzarte. Porque por más de que te supere, te olvide o no te quiera ver, nunca voy a perder la esperanza de que me veas y quieras volver a mí.


@Incredulas - 25/06/15

6 comentarios:

  1. Mas identificada, imposibleeee!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente.!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es lo que hago con mi papa, es buscarlo por todos lados para cruzarlo y ver aunque sea qur esta bien, que esta vivo. Ya se que es para un chico, pero no pude evitar leerlo asi y producirme piel de gallina. Las amo chicas ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Nooooooooooooo chicasssssssss, me sentí identificada to tal men te!!! Más identificada imposible. Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  5. Totalmente , lo amo y lo extraño

    ResponderEliminar
  6. Lo dificil que es superar a alguien a quien quisiste o mejor dicho queres mucho, pasan los años y sigue intacto el amor como el primer dia , uno espera dos soluciones : la primera y casi imposible , su regreso y la segunda pero mas real lograr superarlo...
    Totalmente identificada gracias y gracias !

    ResponderEliminar