jueves, 11 de junio de 2015

Conocerme

La luz del mar ya no es celeste.
La tierra dejó de respirar el oxigeno de mis propios latidos. 
Estos poros se cansaron de mí como yo me canse de tu actitud.
Odio saber que me mataste en vida
Odio saber que ya no te interesa el color de mis ojos.
Odio no saber por qué esto fue tan difícil para mí.
Necesito luz pero no de la artificial, necesito esa libertad que conozco en otras cosas para atracarme de él de un sólo bocado.
Mi tiempo pasa y mis momentos se disminuyen, muy pocas veces viví, aunque demasiadas rutas recorrí.
Todos mis sentimientos ya no son parte del mismo viento, viento que viene y va, arrasa con mi pasión, con mi amor, con lo que tengo, con mi vida.
Una hoja cuadriculada me enseñó a saber que cada uno tiene su mundo, pero al fin y al cabo todos somos iguales.
Quisiera vivir el día, una vez lo hice y es hermoso.
No sé qué me pasa, no sé quién soy, no sé qué hago, quiero gritar, quiero irme de acá, necesito salir del lugar en donde estoy, o en donde jamás estuve...Quisiera decir tantas cosas. Mi crisis no es un hecho en particular, son muchísimas cosas que voy encontrando en un laberinto.
Quiero y necesito saber de mi, ansío conocerme, ver mis intereses, resolver parcialmente mis dudas. Buscar dentro mío la forma de acabar con este sentimiento que me anula.
Me duele el pecho, me duele el cuerpo, me duele el alma, cualquier lugar de mí se siente caído, todo eso me duele, y tantas cosas más...
Cosas que no resolví nunca, sólo creí hacerlo.
Quiero parar, irme muy lejos o estar más cerca, este punto intermedio mata mis religiones personales.
Quiero comprarme unas alas y tomar vuelo después de correr mucho tiempo, saltar y volar en el paraíso de mi propia y delicada alma.
Quiero encontrar la forma de no padecer este mal incalculable, interminable, helado, desgarrado, amalgamado a mis venas, urgando en mi ser como un parásito.
No deseo ver más nada, deseo cerrar mis ojos y estar conmigo, dentro mío, sacarme las mochilas desde adentro atravesando mi piel. Hay algo que siempre quise y nunca pude: saltar al vacío interminable de mi propia percepción.
Creo que voy a entender todo esto a medida que mi pelo se vaya poniendo blanco...


@Incredulas - 11/06/2015

2 comentarios:

  1. hola :) les dejo mi blog, para que puedan compartirlo si no es de mucha molestias, soy nueva en esto y me gustaria tener seguidores y chicas las cuales se copen con la idea http://abzurdasss.blogspot.com.ar/ graciasss !!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca ví tan autorretrato más perfecto de mí. Un genio el cerebro que ideo este texto.

    ResponderEliminar