sábado, 13 de junio de 2015

Tu alma es ahora mi estrella

Hoy hablo desde mí, y únicamente desde ese lugar. No sé si alguna se sentirá identificada, puede que sí, como puede que no. 
Hoy me corro a un costado y me pregunto: ¿Qué fue lo que pasó por mi cabeza? ¿Qué es lo que pasa por mi cabeza? Hoy va a ser la última vez que haga público mi sentimiento para con vos, mis momentos con vos, y mi gran amor por este amor, porque todo lo demás ya lo sabés, ya te lo dije, y nadie más que vos necesita saberlo.
Me es inevitable no poder decirte que te extraño tanto que hasta hay veces que creo que es imposible extrañar así. A veces me pongo a pensar cuánto pasamos y cuánto cariño te tuve (te tengo, en realidad). Cada tanto miro al cielo y trato de encontrarte, porque sí, amor, me hiciste creer en algo (aunque todavía no estoy muy segura en qué). 
Hoy me vuelve a la mente cuanto tiempo pasó desde que ya no estás en mi vida, desde que te fuiste, desde que la muerte decidió ganarte de mano. Vuelve esa angustia, ese dolor, ese nudo en la garganta. No sé qué decir bien ni cómo hacerlo, porque hay tanto para largar que no sé por donde empezar...También sé que voy a olvidarme cosas, saltearme momentos, pero te juro que no es a propósito, todavía siguen en mí.
No me gusta hablar de vos en pasado, pero para recordarte debo hacerlo. No voy a nombrar cosas por cosa que hiciste por mí o compartimos juntos porque son infinitas. De repente tengo la sensación que vivimos tanto y a la vez poco. Un día te di un abrazo y te dije que te quería y hoy decido quedarme con eso. Ambos nos prometimos muchas cosas para nuestro futuro juntos. No sólo era tu novia, sino tu amiga, tu compañera de vida, con quien planeabas vivir para siempre. Por eso hoy, se sigue sintiendo la grieta en el corazón de la falta de vos.
No queda mucho que decir más de lo que he dicho tantas veces...Que hoy no estés acá me parte en dos, porque como novia, muchas veces te necesité y aún lo sigo haciendo, porque quedaron muchos abrazos y discusiones pendientes, un grito y un beso, porque quedaron muchas anécdotas que contar y mucha historia que proyectar, porque cada piedra fue corrida para un costado y seguimos, porque no sé cómo seguir. Nunca imaginé perder a mi novio, que se vaya, que me deje sola...Nunca se me cruzó por la mente vivir algo así.
Hoy te tengo en mi alma y te recuerdo en cada palabra y pensamiento, detesto que sea de esta forma, pero lo es. Como hace mucho tiempo, miré esa estrella tan brillante y juré por nuestro reencuentro, porque te vuelvo a jurar y te repito, mi vida, que nos vamos a volver a encontrar.
Te amo, te extraño, y más que nada, te necesito. No hay más palabras, porque todo lo que resta no se expresa, sólo se siente. Esto, para vos, mi amor. Hasta nuestro próximo camino por recorrer.


@Incredulas - 13/06/15

3 comentarios:

  1. me siento muy identificada con este post!! Perdi tambien a mi novio, y todo lo que decis me dio escalofríos!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas mas palabras, te brindo mi apoyo!
    No me paso, y tampoco logro entender tu dolor.
    Pero puedo imaginar lo mal que debes estar, pero tenes que seguir adelante, por vos y por el. Creo que si podes soportar esto podes soportar cualquier cosa que se te enfrente de ahora en mas.
    Muchas fuerzas, y segui siempre con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  3. Me paso lo mismo, perdi a mi alma gemela, a mi todo, a quien queria como papá de mis hijos. Yo tampoco se como seguir aguantando, como no pensarlo y tambien me duele saltiarme momentos y recuerdos y palabras que el me decia, es tan feo vivir asi, sabiendo que no los vamos a ver mas.
    Estan en nuestros corazones y eso es lo mas importante

    ResponderEliminar