viernes, 26 de junio de 2015

Nuevos desafíos

Una vez alguien me dijo que no siempre en la vida se hace lo que uno quiere o desea, que a veces la vida te pone sus reglas por diferentes factores que la van afectando y cambiando a diario por más mínimos que sean. 
Cada hecho y cada decisión tiene consecuencias, ya sean hermosas o difíciles, pero lo que siempre tuve en claro fue que jamás en la vida bajaría los brazos y jamás iba a rendirme. Siempre me prometí amar y cuidar a las personas que me demostrarían que siempre estarían a mi lado en las buenas y en las malas. Por suerte esa gente sigue conmigo y los elijo día a día de mi vida...
Cada nueva etapa de la vida te presenta nuevos desafíos y nuevas cosas para disfrutar. Lo único que queda en vos es explorar todo eso y aprender a vivir con ello, y sobretodo (y jamás olvidar), ser feliz con cada una de esas cosas y con la gente que verdaderamente te ama y lo demuestra a diario. Por suerte, yo estoy llena de ellos.
Jamás hay que mirar atrás, siempre adelante y llena de esperanza, ¡los que verdaderamente te aman, jamás te soltarán la mano!.
Gracias a la vida misma por presentarme todo este nuevo mundo y mostrarme quién realmente merece estar en mi vida junto a mí en todas y quién ya no va a tener lugar en la misma. ¡Soy feliz y lo digo íntegramente y de forma completa por fin! Queda en cada uno buscar el camino que lleva a la felicidad.


@Incredulas - 26/06/15

1 comentario:

  1. Nunca hay que mirar atrás, siempre adelante ¡Los que verdaderamente te aman, jamás te soltarán la mano!

    ResponderEliminar