lunes, 9 de febrero de 2015

Yo te espero

Estoy pasando unos días malísimos. Hace cuarenta y ocho horas que te fuiste y ya no aguanto más las ganas de verte que tengo. Es horrible saber que te extraño un montón y más aún darme cuenta que todavía faltan diez días para que vuelvas.
Que te hayas ido de vacaciones con tus amigos me come la cabeza. Me mata no saber qué estás haciendo, no saber con quién estás ni dónde. Encima tenés amigos solteros, que obvio que se van de vacaciones para comerse a minas allá, porque por algo están solteros...En cambio vos me tenés a mí, no estás solo. Y por más que me juraste que no vas a cagarme, sinceramente no lo sé y nadie me lo asegura. No es que desconfío de vos, es que tenés "antecedentes" muy malos, sumado a que parece que las hormonas de la gente en la costa están mucho más a flor de piel y con ganas de salir a la luz.
Cuando empezamos a estar, vos eras el típico pirata, el pibe ganador del grupo, ese con el que todas querían estar, y vos le dabas bola a todas encima. Yo no te juzgo, te conocí así y me enamoraste así. 
Después de un tiempo de decirme que sólo me amabas a mí y comerte a otras, te di un ultimátum y te resignaste a estar sólo conmigo.
Hasta ahora, luego de todo lo que pasó, nunca me demostraste que no pueda confiar en vos. Sé que esta mal sentir esta desconfianza porque sin confianza no hay relación que valga, pero mirá si estás con alguien allá, te empiezan a gustar de nuevo esas cosas y volvés a ser un pirata...¿qué hago?. 
Lo pensé un monton y me di cuenta que no gano nada estando así. Admito que está muy mal y que tengo que confiar un poco en vos porque me amás, pero también entendeme, es horrible saber que vos estas allá y yo acá, sola. Prometo no hacerme la cabeza más, voy a salir con las chicas, divertirme un poco y esperar que pasen los días para volver a vernos, ansiando el reencuentro que va a ser hermoso.
Espero que la estés pasando genial y que te portes bien. Volvé pronto, amor...Yo te espero.


@Incredulas - 09/02/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario