jueves, 19 de febrero de 2015

Cuando una amiga te traiciona

Hay cosas que son difíciles de perdonar. Para mí, la falta de códigos entre amigas es una de ellas. No sé si diría imperdonable pero es algo que debilita mucho una amistad, y a veces llega al punto de romperse por completo y que nada vuelva a ser lo mismo.
Es horrible ver cómo alguien a quien vos querés mucho y te preocupás por que esté bien, te caga de esa forma.
Obvio que todos nos mandamos cagadas, porque nadie es perfecto, pero, ¿por qué no pensar antes de mandarse la cagada? ¿Tanto cuesta?. Es mejor pensar antes de cometer un error, que después tener que explicar lo que pasó o pedir perdón.
Quizás (teniendo mucha compasión), se puede perdonar una vez...Pero ya cuando pasa más de una vez o la misma persona se lo hace a más de una amiga del grupo, es difícil perdonar.
Es increíble ver cómo una persona que está haciéndole falta a los códigos, en ese momento, piensa cosas como: "ya fue, me va a perdonar" o "nadie se va a enterar"; o cómo pone excusas, por ejemplo: "había tomado de más", "no sabía que te gustaba" o "yo no tuve la culpa".
Por más que digan que no hay que pelearse con una amiga por un pibe, lo que jode no es que esté con el pibe, sino la actitud. Y más si la "víctima" es alguien que no se lo haría nunca a ninguna amiga.
Son pocas las personas que perdonan esto, pero por más que lo hagan, esa relación jamás vuelve a ser igual. Siempre esa mochila del pasado pesa, tanto en reproches como en culpa.
Pensemos, chicas, somos amigas. No hay necesidad de forrear a la otra o de pelearnos  por un pibe. Hay miles de chicos en el mundo, no nos metamos justo con esos prohibidos. Realmente no cuesta nada decir "no" ante esa situación. Un simple "no" ahorraría miles de problemas.
Si sos la amiga que faltó a los códigos: pensá dos veces las cosas. No es necesario mandarse cagadas, de última si te gusta el pibe, andá de frente y hablalo, no hagas cosas de las que te podés arrepentir porque después va a ser muy tarde.
Y si sos a la traicionaron: hay personas que no valen la pena...Las que sí lo valen, te lo demuestran todo el tiempo y las que no, te apuñalan por la espalda.


@Incredulas - 19/02/15

8 comentarios:

  1. A veces tienen que pasar esas cosas para darte cuenta que no era una amistad verdadera. Esas cosas no se perdonan.

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente leí lo que necesita leer!!!! Son unas idolas. Lastima que no se dan cuenta que esa situación te hace mierda por dentro.

    ResponderEliminar
  3. Me super identifique con esto, la verdad que cuando me paso tarde como cinco meses en lograr superarlo y entender que por algo pasan las cosas, me ayudo a darme cuenta de en quien puedo confiar de ahora en mas...

    ResponderEliminar
  4. Yo la cago a mi amiga y ni sabe jaja, damos vueltas en moto y todos nos miran o sea porque todos saben que la cago menos ella y una vez le dijeron pero el novio le dijo que inventan para separarlos y yo me sigo viendo con el y ella tonta sigue siendo mi "amiga"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece re estúpido de tu parte. Me doy cuenta que no entendiste nada de lo que acabas de leer.

      Eliminar
  5. Yo tuve esa falta de codigos. Pedi perdon en su momento y se sufre mucho de ambos lado. Es asi

    ResponderEliminar
  6. A mi mi mejor amiga me cago con un flaco, igual tremenda trola yo, estaba chanuyando a 4 pibes y a mi ex, pero con ese tenia mas onda y me dijo "no sabia que te gustaba" y bueno, igual no digo nada xq yo era tremenda puta y con todos los flacos que me chamuye ella q iba a saber, la cosa es q ellos son novios y yo estoy de novia, y volvimos a estar re bien asi q si te mandas la cagada o te traicionan, no siempre la perdes para siempre o si te arreglas nunca es lo mismo

    ResponderEliminar
  7. Xfavor no lo ignoren nesecito de su ayuda..hola me llamo Daniela pero me gusta q me digan Danny,les voy a contar lo q me paso :::::::HACE UNAS SEMANAS ESTAVAMOS EN LA ESCUELA Y YO ESTABA TRISTE Y EMPESE A LLORAR UN NIÑO ME ESTABA ABRAZANDO, Y MI MEJOR AMIGA MO HACIA ND NOMAS VOLTEAVA.LO UNICO Q HACIA ERA MANDARSE PAPELITOS CON UNA NIÑA DE ATRAS Y ESA NIÑA NOS HABIA DEJADO DE ABLAR X UNA TONTERÍA .Y YA CUANDO DIERON EL TIMBRE DE SALIDA ELLA SE IBA A DELANTE PARA NO VERME NI ESPERARME ...ESE MISMO DIA ESTAVAMOS CHATEANDO Y NI ME PREGUNTO Q Q ERA LO Q TENIA O Q ME PASA NO ME PREGUNTO ND DE ESO SOLO ME HABLABA DE ELLA Y SU EX Y ME PREGUNTO Q SI YOQUERIA O QUIERO A SU EX cuando ellos eran novios ...ustedes creen q yo iba a querer a su nnovio apesar deq erasmos mejores amigas osea, desconfio de mi...bno mi pregunta es ¿ESO ES UNA TRAICION?apesar q yo sila poyaba le desia q había mejor hombres etc... Y nunca lo espere de ella...x favor diganme es una traición?? O q es , es una desepcion o q es!? Xfavor diganme estoy desesperada ..muchas gracis xleerlo espero sus respuestas

    ResponderEliminar