viernes, 6 de febrero de 2015

Familiera

Nunca pude evitar el hecho de comparar mi familia con las del resto de mi círculo social. Pude ver que hay familias en las que, en una reunión, lo mínimo son quince personas. En otras son muy pocos, y a veces se dividen. Yo tengo el vago recuerdo de ver a mi familia toda junta, a todos mis tíos, mis primos, mi querida abuela, los grandes dialogando de temas diversos y nosotros divirtiéndonos de la mejor manera...Y todo eso quedó en el olvido ya.
Uno va creciendo y se va enterando de algunos secretos que toda familia tiene. Te enterás de situaciones, momentos o cosas vividas tanto buenos como malos. En fin, acontecimientos que hacen que una familia esté más junta y aprenda a superar malos momentos, o no, todo lo contrario.
Como parte de este crecimiento, ahora soy capaz de sacar mis propias conclusiones. Obviamente, uno de chico escucha lo que sus padres dicen y lo toma de la manera que más se le parezca. Pero ahora me cansé de eso. Ahora quiero sacar yo mis propias conclusiones, y debo decir que por más distanciamiento que haya, por más diferencias ideológicas y cosas tan superficiales como esas que tan poco me importan, me gustaría volver un poco a lo de antes de la manera en la que pueda y sentirme un poco más familiera. Quiero esas cosas, quiero el quilombo, quiero la música fuerte, quiero los gritos de mis tíos, quiero las risas, quiero a mis primos, quiero todo eso. Ansío poder volver a saber más de aquellos de los que las noticias tardan bastante en llegar...Realmente lo digo.


@Incredulas - 06/02/15

3 comentarios:

  1. son unas genias!!! las amo, enserio me senti super identificada, exitos en todo lo que hagan!!

    ResponderEliminar
  2. ME SUPER IDENTIFIQUE, SON UNAS GROSAS POSTA, TIENEN MUCHO TALENTO PARA ESTO

    ResponderEliminar