sábado, 14 de febrero de 2015

Enamorados

Hoy, catorce de febrero, en muchas partes del mundo se festeja el día de los enamorados o día de San Valentín, pero...¿Qué significa para nosotros realmente esta fecha? ¿Qué se celebra realmente?.
Para muchos, el día de los enamorados es una fecha llena de amor, una fecha donde regalan cosas a la persona que los hace feliz, una fecha en la que tratan de estar todo el día con esa persona y sobre todo, tratan que esa persona vea que realmente están enamorados. También es un día en donde muchas parejas se arreglan y reconcilian después de haber estado peleados mucho tiempo. 
Por lo general, las personas que piensan así, no sólo piensan en celebrar el día de los enamorados con sus parejas sino que lo toman como una fecha de amor puro, donde se celebra la amistad, donde se celebra el amor por una madre, por un padre...En fin, una fecha completamente amorosa.
Para otros, el día de los enamorados es algo completamente comercial, donde las empresas empiezan a vender todo en forma de corazones, de repente miles de publicidades hablando del amor, cientos de carteles por todos lados anunciando que se acerca la fecha y que no podés dejar de comprarle algo a esa persona tan especial para vos...Por lo general las personas que piensan que es un día comercial no creen en este dia, si están enamorados prefieren tomárselo como un día normal pero nada de hacer regalos, nada de comprarle cosas a las empresas que son puro marketing. Si lo festejan, lo festejan de una manera distinta: yendo a algún lado juntos, ya sea a cenar, a tomar un helado o al cine, a cualquier lado, pero juntos...Y para estas personas eso es el día de los enamorados: un día más, sin ningún regalo.
En fin, seas del tipo de persona que cree en el día de los enamorados o del que dice que es algo comercial, no importa.
Aprovechá este catorce de febrero para decirle a la gente que tenés alrededor cuánto los amás, lo importantes que son en tu vida. Si bien eso se deberia hacer todos los días y no solo éste, ¡hacelo! Usalo de excusa para demostrar todo lo que sientas y disfrutá lo que más puedas este día hermoso y lleno de amor. 


@Incredulas - 14/02/15

4 comentarios:

  1. Odio el día de los enamorados hace dos meses cuando estaba de novia y ahora. Para mi gusto es como el día de la madre o del día del padre, no todos tienen la oportunidad de festejarlo, no mgggg pero bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene sentido lo que decís ¿no festejar el día del padre porque hay chicos que no tienen uno? Yo no tengo papá, pero si mamá, y el día de la madre lo festeje siempre, porque la amo y estoy feliz de tenerla conmigo.
      Festeja que los tenes con vos, si es que los tenes.
      El día del padre, yo le daba las cosas que nos hacían hacer en la primaria a mi tío, pero más porque no sabía que hacer que porque de verdad lo sientiese mi papá. Hoy en día sólo le digo "feliz día" el día del padre porque es papá.
      Si tenes con quién festejar el día de los enamorados ¡hacelo! ¿qué más lindo que festejar? .No podemos perdiéndonos de hacer cosas por vivir con una culpa que no es nuestra.

      Respeto lo que decís, igual, es tu vida, es sólo mi opinión y/o consejo.

      Eliminar
  2. Y entrelazados? Pelotudas encima que ponen UNA vez a la semana justo ese día no lo suben, tendrían que subir dos veces a la semana al menos, seguro por paja y ni ganas de escribir tienen ... Bronca x100000000000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ''Pelotudas encima que ponen UNA vez a la semana'' Che, cual es la necesidad de bardear? Una se puede expresar de buena forma, por si no sabias. ''ni ganas de escribir tienen'' espero que estes siendo ironica, desde el 2012 que escriben cosas hermosas, 3 años escribiendo posts que nos ayuda mucho a todas o todos y no son 'boludeces' como dice la otra por que con las cosas que suben ayudan a muchas chicas que capas estan solas, pasan por un mal momento y cuando entran a Incredulas y leen algo pueden pensar 'Wow, no estoy sola, a muchas chicas mas les pasa lo mismo que yo o muchisimo peor y yo puedo dar y unas palabras de aliento' . Mira nose si sabias pero las chicas del blog son personas, son personas como vos, como yo o como la otra del comentario y asi como nosotras tenemos vida, ellas tambien tienen una vida social, tienen amigos, familias, la facu y muchos problemas, como TODOS , su obligacion no es subir exactamente todos los domingos un capitulo de Entrelazados, ni tampoco subir esos hermoso posts que nos ayudan a muchas pero sin embargo lo hacen asique me parece que tendrian que ser mas comprensivas y la proxima ves tirar comentarios productivos y no destructivos dale? Besos chicas!

      Eliminar