lunes, 16 de febrero de 2015

Mente femenina

¿Hasta dónde llega la mente femenina? ¿Acaso somos una especie de máquina incontrolable, la cual auto manejamos nosotras mismas? ¿Somos manejables? ¿Nos manejamos solas y cometemos errores? ¿Por qué nuestros logros nunca son suficientes?. 
Un mundo intenso la mente femenina...Creo que es un tema en el cual podemos desplazarnos a un millón de cosas, tanto buenas como malas.
Se dice que no hay peor cosa que una mujer enojada...Supongo que una mujer celosa, rencorosa, herida, o simplemente enamorada puede hacer cosas que no tienen límites...Como levantarte de tu casa a mitad de la noche y conducir hasta la casa de tu amado en busca de un poco de aventura en tu vida, como ir corriendo por la calle y gritarle "zorra" a la chica con la que está saliendo tu ex, como empujar "sin querer" a la chica que compite inconscientemente con vos por conquistar los labios de un muchacho en el boliche, y también podemos hablar de las mujeres que se victimizan todo el tiempo. Esas son las peores, pueden llegar a hacer cualquier cosa para sentirse las pobre niñas que sufren y llorar y tienen una vida no deseada (la cual nunca intentan arreglar).
En fin, no sé cuál es la mente que me representa, pero soy mujer, y locuras hago, locuras que cuando ya las hice digo: "¿por qué las hice?". A veces me arrepiento, a veces no. Soy sobre todo una soñadora.
No sé si compartirán mi pensamiento pero, ¿se puede controlar la mente femenina, o actuamos siempre sin pensar? También cabe la duda de que a veces pensamos, pero nuestro corazón es tan fuerte que va en contra de nuestra mente, y pensamos que lo que hacemos está bien y lo que no hacemos está mal. Y siempre es al revés.
Supongo que queda en cada una de nosotras pensar siempre cien veces antes de hacer las cosas, porque pueden haber errores.
Y otra cosa que tiene nuestra mente: siempre es una película. Me refiero a que imaginamos lo que podría pasar y lo que no...Y nunca nada de lo que pensamos, siempre es todo lo que...Bueno, ya me entendieron.
¿Por qué somos así? ¿Por qué no dejamos que las cosas pasen y dejamos de imaginar por un mínimo momento en nuestra película perfecta? ¿Sí o sí hay que esperar un príncipe azul? ¿No es mejor armarlo a nuestra manera, con nuestro color favorito?.
Ojo, los hombres también pueden ser iguales o hasta peores que nosotras....Pero en este caso hablo de las mujeres, porque soy una, y puedo opinar sobre el tema.
Y me daría mucho miedo entrar en mi propia mente o en el de alguna otra chica, siempre hay cosas oscuras escondidas, proyectos perversos a futuro, planes reconciliadores que pensamos que pueden pasar, hechos imaginarios en escenas desconocidas.
Somos como pájaros en una jaula, no dejamos que nuestra mente vuele y se concentre en cosas importantes...No digo que nuestros temas no sean importantes, pero a veces, muchas veces, priorizamos en nuestra mente cosas que no tendríamos que priorizar. Y sin querer queriendo, dejamos otras cosas de lado, y luego las perdemos y nos arrepentimos y lloramos y seguimos.
La mente femenina es toda una ciencia, todo un enigma, no hay un por qué, sólo funciona, nuestra mente funciona, ya sea para cosas buenas o para cosas malas.
Luego de terminar este post, seguiré pensando en todo lo que se nos pasa por la cabeza, y voy a seguir redactando mi película perfecta, porque es inevitable y las esperanzas de una mujer a que las cosas pasen como queremos, nunca mueren


@Incredulas - 16/02/15

1 comentario:

  1. identificada al 100% asi somos, nos hacemos la pelicula por todo y no disfrutamos del presente, vivimos pensando en el pasado o en lo que podria llegar a pasar.

    ResponderEliminar