jueves, 26 de febrero de 2015

Nuestro nosotros

Recuerdo que, cuando era más chica, alrededor de seis o siete años, cada vez que pasaba abajo de las vías de un tren y justo pasaba, o veía una estrella fugaz, o miraba el reloj y eran las 11:11, siempre pedía el mismo deseo. En realidad, pedía tres: el primero era que toda mi familia sea feliz, el segundo era que Independiente salga campeón, y el último era conocer al amor de mi vida.
En primer lugar, pedía por mi familia, y gracias a la vida hoy los tengo a todos felices, ubicados en su lugar, trabajando, ganándose el pan cada día, y formando nuevas ramas en el árbol genealógico para que el apellido no se termine. Primer deseo cumplido.
Con respecto a Independiente, el único campeonato que le vi ganar fue en el 2002 y después en el 2010 la copa Sudamericana, así que ponele que también se me cumplió. Ponele...
Y por último, el que más temor siempre tuve de que nunca se cumpla: conocer al amor de mi vida. Desde que era chica soñaba con encontrar a ese hombre que me acompañe codo a codo, que nunca me deje sola, que siempre esté conmigo en las buenas y en las malas. 
Hoy puedo decir que ese deseo se me cumplió.
Apareció él en mi vida como por arte de magia, de la nada, de la forma más inesperada y a la vez muy soñada...
Fue increíble haberte conocido como te conocí, haber formado primero una amistad que creíamos muy consolidada y que iba a quedar así por siempre. Pero, después de un par de años, el destino, la vida y Cupido se dieron cuenta que estábamos preparados para dar el siguiente paso que nos abra las puertas y nos permita conocernos de la última manera que nos faltaba: enamorándonos.
Sonará egoísta, egocéntrico y hasta soberbio, pero yo creo que no hay otra relación en el mundo como la que tenemos nosotros. A nuestra edad, la mayoría se engaña, o se miente, o se oculta cosas, o vive peleando, o si no pelean es porque ya directamente cayeron en la costumbre y no hay más amor (ojo, no todos son así, y debe haber parejas muy felices que comprenden a lo que me refiero). Nosotros estamos juntos hace casi dos años, y puedo jurar que día a día lo amo más. Nunca nos fuimos infieles, nunca nos mentimos con nada, no tenemos secretos entre nosotros, ninguno se manda cagadas, somos totalmente sinceros y realistas con el otro, somos compañeros y muchas cosas más. Pero al final de todo descubrí que tenemos una cosa que otras parejas no tienen, que algunas creen que sí pero la realidad es que no tienen el lujo de vivirlo como nosotros, y es que en nuestra relación no sólo somos novio y novia, sino que somos mejores amigos. Esa es la clave para cualquier relación: ser amigos además de una pareja.
Para mí no hay otra pareja como la nuestra, y casi nadie tiene el lujo de amar así, tan sanamente, sin estribos, sin baches, sin nada. Obvio que hay discusiones en la convivencia, y también cambios de opinión un poco subidos de tono, pero nunca tuvimos una pelea que nos mantenga más de cinco minutos sin hablarnos o con mala cara. A veces peleamos a propósito sólo para tener que amigarnos y terminar a los besos y riéndonos de la discusión.
Con esto no pretendo que nadie quiera tener la misma relación que yo ni demostrarle al mundo lo que tengo, porque fue algo que nunca me interesó, porque cuanto menos sepa la gente de uno, menos se mete y menos influye. Es así. Escribo esto y lo dejo postear en un blog que lo leen millones de chicas sólo para que él, mi amor, mi cómplice y mejor amigo, entre de sorpresa como hace cada día y pueda leerlo, sabiendo que hablo de él y que describo a nuestro nosotros.
Si estás leyendo esto, amor, te quiero decir que sos el hombre de mi vida, el que me saca las mejores sonrisas, el que sabe hacerme feliz con sólo mirarme a los ojos, el que me acompaña a todos lados agarrado de la mano, el que me da su campera cuando hace frío, el que va a la cancha conmigo, el que es súper caballero conmigo y me hace sentir toda una mujer, el que nunca me deja sola, el que siempre me defiende, el que me hace ver la realidad de las cosas, el que reconoce mis virtudes y mejora mis defectos, el que me reta cuando no hago las cosas bien, el que me deja dormir en su pecho aunque esté en una posición completamente incómoda, el que me hace sentir hermosa todo el tiempo, el que me da seguridad de saber que nunca vamos a separarnos, el que me enseña a hacer jueguitos con la pelota, el que se enoja cuando eructo, el que me acaricia el pelo para que me duerma, el que me consuela cuando estoy mal, el que me hace pucheros cuando me ve llorar, el que me da la mano y me hace girar el mundo, el que me eleva del piso solamente con darme un beso, el que aparte de ser sexo, es un amigo...
Gracias por aparecer en mi vida, quedarte y nunca más irte. Pocos pueden entender lo que sentimos, porque la mayoría dice: "¿qué sabés si van a estar juntos para toda la vida?" y es cierto, porque nadie lo sabe ni lo puede prever, pero sólo sé que mientras te ame así, nada nos puede apagar. Ojalá todos los hombres fueran como vos y sepan valorar lo que tienen al lado, se porten bien y sean caballeros.
Y le agradezco nuevamente a la vida por haberme cumplido aquellos deseos tan anhelados por mí, que hoy en día son un poco distintos, pero la que los pide sigue siendo aquella niña inocente de seis años...


@Incredulas - 26/02/15

5 comentarios:

  1. Qué hermoso post, qué hermosa mina sos Colis, qué hermosa relación tienen y qué hermoso debe ser para él entrar y leer esto. Tenes mas que merecido todo lo que tenes. Te felicito! Sos un gran ejemplo y referente para muchas de nosotras. Te quiere, romi

    ResponderEliminar
  2. Colorada, la puta que te pario, me haces emocionar, jajaja. Sos una tierna de la vida, y muy afortunados los dos por tenerse mutuamente. Les deseo lo mejor del mundo para vos y esta relación mas que hermosa. Sos una geniaaaaaaaaa ♥

    ResponderEliminar
  3. Genia colorada!!! ♥♥ amor infinito para ustedes

    ResponderEliminar
  4. Todo hermoso pero aguante RACING! Amo tus posta, colorada. Ni hablar de entrelazados.. Pero que seas amarga la caga ��

    ResponderEliminar