sábado, 21 de febrero de 2015

Ese miedo a estar mejor

Es mi cuento. Por fin encontré a alguien que me quiere, me valora y me respeta.
Ahora el problema no es él, esta vez soy yo y mis miedos e inseguridades.
Estoy segura que me hace bien, que su compañía me hace bien, sus chistes, que me venga a buscar, que pasemos recreos juntos, y sobre todo, me hace bien el amor que me demuestra. Pero todavía hay algo que me queda pendiente, siento que no estoy completamente bien con él.
Por lo general, no me gusta demostrar que tengo miedo o que no estoy segura de algo, pero hoy me sale demostrarlo acá. 
Me asusta pensar que un día se pueda despertar y no quererme más, que pueda pasar que ya no quiera estar conmigo y no soporto vivir con la idea de que ya no este más para mí. 
No estoy segura de confiarle el corazón y que me defraude, como me pasó muchas veces, aunque sé que con él son pocas las probabilidades de que eso pase, porque él es distinto...O al menos eso creo.
Me parece que es hora de abrir mi cabeza y mi corazón a cosas nuevas...Bueno, no tan nuevas porque a él ya lo conozco y conozco su peor lado. Quizás es eso lo que me da miedo: el pasado. Su pasado. Y a lo que realmente le tengo miedo es a que me vuelva a hacer lo mismo. Pero esta vez está cambiando, está distinto y me lo demuestra todos los días y no sólo con palabras, sino con hechos también. 
Voy a dejar mis miedos y mambos de lado y disfrutar de lo lindo que es el amor a su lado, por más que sea un poco difícil...Porque como dice Callejeros: "es tan perfecto que asusta".


@Incredulas - 21/02/15

3 comentarios:

  1. Las palabras justas para mi vida. Buen post! ♥

    ResponderEliminar
  2. Mi presente en este tuit. Gracias eternas!

    ResponderEliminar
  3. Exactamente lo que me esta pasando! Gracias por tener la palabra justa para cada situación, son todo lo que esta bien ♥

    ResponderEliminar