lunes, 2 de febrero de 2015

La parte mas dificil

En una relación pasan muchas cosas, muchos momentos, idas y vueltas, peleas, reconciliaciones, etcétera...Pero una vez que la relación se termina, en mi opinión, la parte más difícil es la superación.
La superación es ese momento donde te cansás de sentirte mal, de sufrir por alguien que ya ni se acuerda que existís y decís: "ya fue, ya está" o "es un pibe, hay miles mejores que él", pero en realidad en el fondo sabés que como él no hay nadie. Ningún pibe te va a hacer sentir así, tan completa, tan bien. 
Llega un momento en que pensás que no podés seguir más, que hasta ahí llegaste, pero justo en ese instante es donde tenés que darte cuenta que las cosas no son así, que es un pibe, y que si no te valora, él se lo pierde, porque vos das lo mejor de tu parte.
No te sientas mal por el que no quiere estar con vos, vos sabes que hiciste todo lo posible y hasta lo imposible para que estén bien, pero bueno, no se dio así, las cosas no se dieron así, son las vueltas de la vida, el destino. Las cosas pasan por algo.
Una vez que entrás en el proceso de superación, todo se te hace más fácil y llevadero: te empieza a importar cada vez menos y eso es genial. No te voy a negar que si lo ves te ponés triste o melancólica, pero es lógico, porque después de pasar tantas cosas juntos se hace medio difícil no extrañarlo...¡Ojo! Extrañar no siempre significa querer volver a tener esa relación...
En la superación te empezás a dar cuenta que en realidad él no era tan perfecto como vos pensabas, que lo idealizaste muchísimo, y te empezás a valorar a vos misma. También sucede que el primer tiempo llorás, pataleás con que querés estar con él y que nunca lo vas a olvidar, pero después de un tiempo ese dolor pasa a ser bronca por desperdiciar tiempo en alguien que no supo valorarte como merecías.
No es algo fácil la superación, pero tampoco imposible...Si querés, podés...¡No te olvides nunca de eso!.


@Incredulas - 02/02/15

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, me encantó este post

    ResponderEliminar
  2. Me hizo muy bien ese post, ayer me corto mi novio y leer esto me subio un poco el animo. Siempre tienen las palabras justas, las felicito chicas

    ResponderEliminar
  3. Las palabras justas en el momento indicado. Gracias!

    ResponderEliminar