lunes, 23 de febrero de 2015

Ser importante

Desde tiempos inmemorables, el ser humano cuenta con la necesidad absoluta de que le recuerden, o al menos lo quieran convencer que es importante. 
¿No se dieron cuenta acaso de que siempre buscamos la aprobación de los demás para todo? ¿Y para qué queremos eso? Por supuesto que para ser aceptados, y así creernos más importantes. La cuestión es: ¿más importantes que quién queremos ser? ¿Por qué todo el tiempo está la constante pelea entre ser un don nadie o ser reconocido? ¿De qué vale serlo si las cuestiones que te llevaron a ser "alguien" renombrado en el ambiente sólo fueron farsas y problemas?.
Insoportables son aquellas personas que se hacen las importantes todo el tiempo, que se piensan que el mundo entero los envidia, que hasta creen que alguien los stalkea y que quieren saber de su vida. ¿Te cuento algo? A vos, sí, a vos, que te pensás que sos el ombligo del mundo: no te juna nadie. A nadie le importa lo que hacés o dejás de hacer. Todo están ocupados con su propio culo como para mirar el tuyo también, ¿entendés? Es así.
Las personas buscan, más que ser importantes, sentirse como tales, y que el mundo esté a su alrededor para complacerlos...¿Qué onda con este tipo de gente? Soberbia es una palabra que los puede caracterizar muy bien.
Lo que sí nos suele suceder a todos, es que soñamos con ser importantes e indispensables en la vida de alguien. Deseamos que haya una persona que se desviva por nosotros, que sueñe día y noche con tenernos, que nos añore aún cuando no sucedió nada entre ambos. Todo el tiempo queremos ser importantes para alguien, cuando no nos damos cuenta que lo somos desde el día en que nacimos. Para nuestros padres somos el pilar fundamental de su vida, y somos el eje que gira a su tierra, pero no lo creemos así ya que pensamos que ser importante para alguien es encontrar al amor de tu vida en una pareja, pero a veces eso no es todo en el mundo y hay un más allá que no estamos dispuestos a ver sólo por encerrarnos en nuestros pensamientos.
Basta de pensar que para ser felices tenemos que ser importantes, porque ya lo somos desde el momento en que nos engendran, porque ser una persona ya te hace ser importante.


@Incredulas - 23/02/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario