miércoles, 4 de febrero de 2015

Verbo carne

Turbante noche...
Es una noche de luna llena donde no paro de pensar y recordar tantas cosas que quise dejar en el olvido y no conseguí.
Sigo despierta y sé que el diablo frecuenta soledades.
Estoy esperando que venga hacia mí para obligarme a pecar una vez más.
Pequeño Cristo 3D, ¿podrás salvarme esta vez?.
Te pido por favor que me salves, sacame de esta rutina que me lastima si no está él.
Falló mi corazón desde que partió.
Y nada sale bien, las cosas no son como antes. Ya no encuentro siquiera motivos para sonreír.
Su verbo vive en mi carne.
Y siempre va a estar allí.
Cuento verdades como mentiras.
Me estoy transformando en una mentirosa compulsiva, a fin de no demostrar lo que me pasa realmente en el interior.
La culpa es de nadie, sólo mía...
Porque cuento con mucha gente a mi alrededor dispuesta a ayudarme, y sin embargo hago oídos sordos a sus consejos y ayudas.
Sé que estoy falta de fe, ¿podrás salvarme también?.
¿O acaso estoy obligada a creer en el amor?.
La inútil perfección de buscar el silencio y su verbo sigue en mi carne...
Y por siempre permanecerá ahí.


@Incredulas - 04/02/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario