miércoles, 18 de febrero de 2015

Cadenas

No sé dónde va este camino, tampoco dónde quiero estar, pero enredada a tu cintura mañana quiero despertar.
Porque todo es mucho más fácil y más lindo si me despierto teniéndote al lado mío.
No rompas la cadena que pronto va a amanecer.
No me sueltes la mano porque sino me voy a caer.
No quiero que me entiendas, si nunca me vas a entender...
Somos muy distintos, y eso nos atrajo, pero no podemos pretender cambiar por el otro. Somos así los dos y tenemos que aceptarlo.
Tal vez mañana veas lo que no pudiste ver...
Como por ejemplo admitir que soy la única que te ama de verdad, y quien soporta tus mambos.
Como ves, me siento mucho mejor...
Porque te pude decir todo lo que sentía.
Sigo esperando una respuesta que nadie viene a contestar. Sé que mañana por la noche mi almohada vuelve a preguntar...
Volverá a preguntar una y otra vez cómo fue que te perdí, y nunca voy a saber qué contestarle.


@Incredulas - 18/02/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario