martes, 17 de febrero de 2015

Atrás de la mujer equivocada

Todos pasamos alguna vez por momentos de mierda, ¿no? Sí, obvio, pero a veces no todo pasa por sentirte mal con tu cuerpo, o porque peleás mucho con tus padres, o tampoco pasa porque el chico que te gusta no te da ni la hora.
Paren, detengámonos ahí.
Sí, que no te de bola el chico que más te gusta y por el que estás loca de amor hace muchísimo tiempo es terrible. No hay nada más doloroso que la primer desilusión amorosa. En muchos casos, hasta creemos que es insuperable ese chico, y que nunca más en la vida vamos a encontrar a otro igual, y mucho menos sentir lo que él lograba. ¿Te cuento un secreto? Sí, lo vas a superar, y más rápido de lo que imaginás, pero eso sólo se logra si vos te predisponés a que así sea, ya que si te encerrás en tu casa a comer helado y mirar películas depresivas, lo único que vas a conseguir es ponerte peor, y la gracia acá es que puedas salir a flote y sonreír de nuevo, saliendo a la vida otra vez.
Ahora sí, hay un dolor inmenso en la vida que es peor que el chico que te gusta no te de bola, y es cuando justamente ese chico está atrás de tu mejor amiga o de una de las chicas de tu grupo a la cual querés mucho.
Ves que le pone likes a ella, le comenta tweets, la mira mucho, en los boliches la busca por todos lados...Y ella, como buena amiga que es (o se supone que debe ser) no hace nada por vos, y hasta llega a odiarlo al pibe por no darse cuenta que a la que tiene que estar haciéndole esas cosas es a vos, y no a ella. El pibe está atrás de la mujer equivocada, tanto que no puede ver quién es la que lo ama en realidad: vos.
¿Qué se hace en estos casos? Yo creo que, si bien es muy doloroso, a la vez sirve para darte cuenta de lo buena persona que es tu amiga, ya que ni lo registra sólo por tener códigos con vos, así que es algo a favor de esta situación horrible. Por otro lado, y no sólo por verle el lado positivo a todo, pero está genial para avivarte de que ese chico por el que tanto llorás y sufrís, no es realmente el indicado, y él no es culpable de lo que siente por tu amiga porque ni siquiera sabe lo que sentís vos, así que tampoco podemos categorizarlo en el rango de "pibe garca" porque no lo es.
Por mi parte, te recomiendo que no escandalices esta situación, que no te sientas fea o menos que tu amiga por esto, ya que sobre gustos no hay nada escrito, y así como te pasó a vos, le puede pasar a ella con un futuro chico que le guste, ¿sabés? Relajate y no te tomes las cosas tan grave, es una buena excusa para proponerte superar a ese chico y permitir que venga alguien mejor que pueda apreciarte en profundidad, con tus defectos y virtudes.


@Incredulas - 17/02/15

3 comentarios:

  1. Son unas genias loco!!!! Me sentí súper identificadaa

    ResponderEliminar
  2. Re identificada, me hicieron reír porque eran muy mis quilombos y tal cual me sentía,.y después de haber superado eso ahora me doy risa, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Le hise ver esto a mi mejor amiga, se identifico demaciado, y le dije que la iba a ayudar a superar a ese pibe que la tiene babeando, y que no le da ni la hora, la re ayudaron!!! gracias!!!

    ResponderEliminar