martes, 24 de febrero de 2015

Donde más te extraño

Mientras estoy escribiendo estas palabras sobre un papel ya arruinado con otras caricaturas y corazones rotos dibujados en los márgenes de la hoja, me estoy preguntando qué estarás haciendo, qué ropa estarás usando, qué cosas se te cruzan por la cabeza...¿Acaso aparezco yo? En fin...Estás tan lejos y yo te extraño tanto...Te extraño como el día que te fuiste.
Existe el lazo unido, existe el extrañar lindo y de manera sana...Y debo afirmar que ésta es esa manera, aunque sepa que cuando vuelvas yo voy a estar, pero no sé si de la manera que vivo soñando y anhelando todos los días.
Sueño con un beso de reencuentro. Sueño con tus abrazos provenientes del cielo. Sueño con hacernos el amor. Sueño con tu mirada infinita. Sueño con tu gran querer hacia mí. Sueño que lo nuestro tiene algún remedio y que un día vamos a volver a ser lo que fuimos, lo que deseamos ser, lo que construimos juntos.
Pero mientras tanto yo te extraño.
Y mientras tanto pienso en vos todo el día. Mi mente sólo habla de vos, sólo repite tu nombre todo el tiempo, sólo se acuerda de tu existencia: te veo en todos lados, en todas las cosas que me gustan.
Me encanta tu presencia. Me encanta tu forma de ser. Amo cómo soy yo cuando estoy con vos. Amo lo que me das. Amo lo que expresás.
"Si uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan...Y aquí se te extraña tanto".Que el tiempo cure esta herida, que la borre y que vuelva a ser lo que fue, porque sin esa sonrisa no puedo vivir y porque me falta mi pedazo de felicidad para volver a sonreír, porque no hay nadie como vos, porque no se encuentran hoy en día personas así, porque te amo con locura y para siempre. 
Te extraño.


@Incredulas - 24/02/15

4 comentarios:

  1. Me sentí totalmente identificada y se me cayeron un par de lagrimas, siempre con la palabra justa, son increíbles, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente.Hoy me siento así. Espero que la herida sane y volvamos a ser lo que éramos...chicas gracias! Son enormes

    ResponderEliminar
  3. Es tan real lo que dicen, es tan profundo,al cien por ciento de las chicas les pasa esto. Y es tan doloroso,pero siempre hay que mirar para adelante. Me encanta lo que escriben lo dejen de hacer nunca,mil graciass

    ResponderEliminar
  4. Todas extrañamos a alguien y yo tambien, duele, pero supongo que pasa, no ? me encanto este post, me senti tan identificada

    ResponderEliminar